Publicidad

El candidato a la alcaldía distrital de Veintiséis de Octubre, Aníbal Zapata, presentó su plan de gobierno enfocado a las necesidades que dejó al descubierto la pandemia del covid-19.

Una de sus principales propuestas es la construcción de un cementerio municipal que permita a cientos de familias octubrinas sepultar a sus seres queridos sin tener que pagar altas sumas de dinero.

Asimismo, el candidato por Movimiento Político Unidad Regional (la manito) destacó que esta propuesta busca principalmente ayudar a las personas con mayor dificultad económica y evitar que los restos de sus familiares vayan a la fosa común.

Tenemos que gobernar con sensibilidad social, siempre pensando en los que menos tienen. Aquí en nuestro distrito las personas viven todo un calvario para enterrar a sus muertos. Yo he visto cómo los humillan y los amenazan si no pagan altas sumas de dinero por un nicho. Eso tiene que parar, y lo haremos con la construcción de nuestro Cementerio Municipal”, enfatizó Aníbal Zapata.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

Santo Domingo es un distrito de la provincia de Morropón, ubicado a 74 kilómetros de esta. Además, es la «Primada capital regional de la cultura” es rica en muchos sentidos, por sus tradiciones, gastronomía, fauna y flora. #turismoperu #peru #piura #viajes #naturaleza #adrenalinapura #walacnoticias

♬ sonido original – Walac Noticias