Close Menu
    Lo nuevo

    Gobierno plantea reducir los feriados en Perú mediante facultades legislativas

    29 julio, 2026

    INPE vuelve a la Parada Militar después de diez años de ausencia

    29 julio, 2026

    Primer Consejo de Ministros prioriza seguridad ciudadana, empleo y modernización del Estado

    29 julio, 2026

    Clauda Sheinbaum confirma conversaciones con Keiko Fujimori para restablecer las relaciones diplomáticas con Perú

    29 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Gobierno plantea reducir los feriados en Perú mediante facultades legislativas
    • INPE vuelve a la Parada Militar después de diez años de ausencia
    • Primer Consejo de Ministros prioriza seguridad ciudadana, empleo y modernización del Estado
    • Clauda Sheinbaum confirma conversaciones con Keiko Fujimori para restablecer las relaciones diplomáticas con Perú
    • Canciller confía en que el Congreso aprobará el pedido de facultades del Ejecutivo
    • Japón registra un sismo de magnitud 5,8 tras el terremoto que dejó 18 fallecidos
    • Neymar confirma su retiro de la selección de Brasil: «Di mi sangre y mi vida… pero ahora ya no quiero más»
    • Presidente de Bolivia destaca fortalecimiento de la relación estratégica con Perú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    miércoles, julio 29
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Aníbal Torres: Fiscalía allana vivienda del ex primer ministro

    Maria de los Angeles Cadenillas Ortiz23 marzo, 2023
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Aníbal Torres: Fiscalía allana vivienda del ex primer ministro.
    Aníbal Torres: Fiscalía allana vivienda del ex primer ministro.
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Este jueves 23 de marzo, el personal de la Fiscalía y la División de Investigación de delitos de Alta Complejidad (Diviac) de la Policía Nacional (PNP) allanaronn la vivienda del ex primer ministro del gobierno del expresidente Pedro Castillo, Aníbal Torres, ubicado en San Isidro.

    Esta medida tiene como finalidad encontrar información que pueda ayudar con la investigación que se le sigue por los presuntos delitos de rebelión y conspiración.

    Además, como se recuerda, al ex primer ministro se le acusa de haber participado en el intento de golpe de Estado perpetrado por Castillo Terrones, el pasado 7 de diciembre.

    Únete al canal de WhatsApp

    Asimismo, 13 miembros de la Diviac junto con la fiscal a cargo son los que vienen registrando cada habitación de la vivienda de dos pisos.

    Además, America Noticias dio a conocer que también se ha ordenado el levantamiento de las comunicaciones de Torres, por lo que se llevarán laptops, celulares y documentación que colabore con la investigación.

    Como se recuerda, en diciembre de 2022, el juez supremo Juan Carlos Checkley dictó comparecencia con restricciones para el Aníbal Torres en la investigación que se le sigue junto al expresidente Castillo por presunta rebelión.

    Aníbal Torres no descarta ser candidato presidencial

    El exjefe del Gabinete no descartó ser el próximo candidato presidencial que figure en la siguiente contienda electoral. El anuncio lo dijo en una reciente entrevista que ofreció a la exministra Anahí Durand para el canal de YouTube «La línea».

    «Siempre cuando se ha hecho esa pregunta los políticos han dicho: ‘Bueno, eso depende’. Si la población lo pide (su candidatura presidencial), voy a participar.  Aquí estamos ante un hecho concreto en que la población es la que lo pide y lo solicita constantemente. Lo pide el sur del Perú, lo pide el centro, lo pide un sector del oriente del país, lo piden algunos sectores del norte, no todos«, anunció Torres Vásquez.

    Síguenos en TikTok:

    https://www.tiktok.com/@walacnoticias/video/7213746128360115462?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7165930141620766213

    Allanamiento Aníbal Torres Conspiración Diviac Ex primer ministro PNP rebelión
    Foto del avatar
    Maria de los Angeles Cadenillas Ortiz
    • Website
    • Facebook
    • Instagram

    Periodista dedicada en la protección de los valores y derechos humanos. Interesada en promover aquello que enriquece a una cultura y nos permite conocer nuestra historia.

    Seguir leyendo

    Gobierno plantea reducir los feriados en Perú mediante facultades legislativas

    29 julio, 2026

    INPE vuelve a la Parada Militar después de diez años de ausencia

    29 julio, 2026

    OSIPTEL orientó a usuarios sobre sus derechos y herramientas digitales durante feria de servicios en Paita

    29 julio, 2026

    Aprende a preparar sangrecita para combatir la anemia

    29 julio, 2026

    Guillermo Shinno liderará el Minem en una etapa clave para nuevas inversiones

    29 julio, 2026

    Presidenta Keiko Fujimori anuncia el relanzamiento del PRONAA para fortalecer la alimentación escolar

    28 julio, 2026
    Lás últimas

    Canciller confía en que el Congreso aprobará el pedido de facultades del Ejecutivo

    29 julio, 2026

    Presidenta Keiko Fujimori anuncia medidas en seguridad, infraestructura, empleo y reforma del Estado durante su mensaje al Congreso

    28 julio, 2026

    Keiko Fujimori asume hoy la Presidencia la República en sesión solemne en el Congreso

    28 julio, 2026

    Llegada de vacunas será clave para fortalecer la inmunización contra el dengue ante el fenómeno El Niño

    27 julio, 2026

    Tres municipios de Piura no gestionaron obras preventivas frente al fenómeno El Niño, alerta Contraloría

    27 julio, 2026

    Especialista advierte que el río Piura enfrenta una brecha de capacidad ante un nuevo fenómeno El Niño

    27 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.