Publicidad

A través de la Resolución Ministerial 317-2022-PCM se oficializó el nombramiento de Aníbal Torres Vásquez como jefe de Gabinete de Asesores de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

Esta decisión tiene conformidad con lo dispuesto por la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo, así lo indicaron a través de la publicación en el boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

Asimismo, en los considerandos se precisa que la medida se alínea con la Ley que regula la participación del Poder Ejecutivo en el nombramiento y designación de funcionarios públicos y el Texto Integrado del Reglamento de Organización y Funciones de la Presidencia del Consejo de Ministros, aprobado por Resolución Ministerial 156-2021-PCM.

Cabe mencionar que el último domingo 27 de noviembre, Aníbal Torres, asumió como asesor II de Betssy Chávez, pocos días después de haber renunciado a la presidencia del Consejo de Ministros. Actualmente, este cargo ahora lo ocupa Manuel Eduardo Larrea, según se detalla en el mismo número del diario El Peruano.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

Se reporta un incendio en el asentamiento humano López Albujar. #walacnoticias #Piura

♬ sonido original – Walac Noticias