La congresista electa por Piura, Angélica Palomino, propuso a la directora ejecutiva de la ARCC, Amalia Moreno, una reunión en nuestra región para la conformación de una mesa técnica que analice el plan integral de la cuenca del río Piura.

También te puede interesar:

|¿Qué tan bueno es consumir los pelitos del choclo?

|Gestionarán bono para que ediles puedan tener su casa propia

En una reunión con la funcionaria del RCC, la futura parlamentaria planteó la mesa técnica como un espacio de diálogo y consensos en torno al proyecto que se realizará en la modalidad de Gobierno a Gobierno (G2G), lo que permitirá mayor rapidez en su ejecución y mayor transparencia en el uso de los recursos.

Asimismo, permitirá tener en cuenta las expectativas de la población altopiurana y el impacto del plan en la ejecución de obras del IV componente del Proyecto Alto Piura.

El proyecto mencionado considera el control de inundaciones y solucionará de manera definitiva las avenidas del río en periodos lluviosos, protegiendo a la población del Alto, Medio y Bajo Piura de inundaciones.

La reunión

La reunión tendrá lugar el martes 3 de marzo, a partir de las 2 p.m., en el auditorio principal de Colegio de Ingenieros de Piura. A esta cita se está convocando a las autoridades, dirigentes y líderes locales.

La congresista Angélica Palomino agradeció la disponibilidad de la directora ejecutiva de la ARCC, resaltando su preocupación por darle un nuevo impulso a las obras de la reconstrucción.

Síguenos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here