La fecha triple de octubre de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022 está a la ‘vuelta de la esquina’ y la selección peruana acaba de recibir una noticia negativa. Este lunes 20 de setiembre, el Al-Hilal de Arabia Saudita reveló el parte médico de su plantel, en el que destaca el nombre de André Carrillo. De acuerdo al club árabe, la ‘Culebra’ podría perderse los duelos por el proceso clasificatorio.

“Le diagnosticaron una fractura en la parte inferior de la espalda. Por ello, deberá pasar por un programa de tratamiento y rehabilitación durante cuatro semanas”, se lee en el comunicado emitido por el Al-Hilal.

Esto quiere decir que, aún cumpliendo el tratamiento establecido por el cuadro árabe, André Carrillo no estaría en óptimas condiciones para enfrentar a Chile el próximo 7 de octubre.

Lo mismo sucedería ante Bolivia, el 10 en La Paz, y el 14 contra Argentina, en Buenos Aires. De esta manera, la selección peruana perdería a su mejor jugado que lleva anotados tres goles en las Eliminatorias Qatar 2022.

A causa de esta lesión, el jugador que se inició en Alianza Lima no fue convocado en el empate del Al-Hilal contra Al-Ettifaq. Este partido se disputó el último sábado por la Liga de Arabia SAudita.

Lista de convocados

Este viernes 24 de setiembre, el entrenador Ricardo Gareca brindará la nómina de futbolistas para enfrentarán a Chile, Bolivia y Argentina por la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022. La cita empezará al mediodía y se llevará a cabo en Videna.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

Dos accidentes en Piura terminaron con la vida de tres personas. #fyp #Piura #accidentes #Tambogrande

♬ sonido original – Walac Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here