Una anciana en Italia, permanece desde el lunes 09 atrapada en su casa con el cuerpo de su esposo, fallecido a causa del covid-19.

Te puede interesar:

|Aguaymanto, superalimento que te protege contra el Covid-19

|Pandemia no es sinónimo de mayor letalidad, aclaran los expertos

Debido a las restricciones de la cuarentena, la mujer no puede abandonar su hogar y se vio obligada a quedarse en casa con el cuerpo de su esposo en el suelo.

Publicidad

Vecinos de la zona vieron a la anciana pidiendo ayuda desde su balcón. Sin embargo, nadie puede acercarse para ayudarla ni consolarla a causa de la cuarentena en toda la zona.

Al ser considerada como un potencial caso de contagio de la enfermedad, la policía descartó entrar en la vivienda de ambos, donde yace el cuerpo sin vida de la víctima.

Los miembros de la familia del fallecido están desesperados ante los hechos. Sin embargo, nadie puede ingresar al alojamiento a causa del protocolo preventivo establecido ante la emergencia sanitaria, según medios locales.

En ese sentido, el alcalde de Borghetto Santo Spirito, Giancarlo Canepa, dijo a la CNN que la mujer todavía se encuentra con el cuerpo de su esposo, y que es posible que el cadáver sea retirado este miércoles 11.

Italia registra actualmente 8.514 enfermos con el covid-19, mientras que la tasa de mortalidad alcanza un total de 631.

Búscanos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here