Una pareja de novios chimbotanos contrajo hoy matrimonio civil vestidos con polos de la selección peruana, demostrando su aliento por la selección peruana en el partido que definirá su pase al Mundial de Rusia 2018.
Se trata de Omar Francisco Carbajal Llosa y Patricia Rojas Ruíz, quienes decidieron darse el sí el mismo día del crucial encuentro deportivo que define la clasificación peruana.
La pareja llegó este mediodía hasta el auditorio de la Municipalidad Provincial del Santa, en Ancash, para participar de su ceremonia de unión conyugal. Aunque lo hicieron con sus atuendos usuales de novios, luego decidieron colocarse encima la bicolor, en señal de apoyo al equipo peruano.
Omar Carbajal contó que desde hace un mes conversó con su novia y decidieron casarse el 10 de octubre, sin imaginar que sería una fecha tan trascendental para todo el Perú.
“Estoy muy feliz de que mi matrimonio coincida con esta fecha. El día de hoy sé que habrá doble motivo para celebrar, la unión con mi esposa y el triunfo de la selección”, expresó.
Fuente: El Comercio