La ministra de Economía y Finanzas, María Antonieta Alva, prepara un segundo conjunto de medidas para mitigar los impactos generados por la propagación del coronavirus.

Te puede interesar:

|Congresistas electos juran al cargo este lunes 16

|Suspenden actividades masivas de Semana Santa en Piura

Estas medidas incluirán la ampliación al plazo para la sustentación de la Declaración Jurada Anual del Impuesto a la Renta 2019 para las personas naturales, así como las micro, pequeñas y medianas empresas.

El nuevo cronograma para los contribuyentes será del 24 de junio al 9 de julio del presente año.

Resultado de imagen para ministra de economía

Otras medidas

El ministerio de Economía y Finanzas, incluirán un presupuesto adicional a la Autoridad de Transporte Urbano, con el fin de realizar una limpieza masiva en el transporte público.

Además, establecerán una red de soporte para el adulto mayor, la población más vulnerable.

Presupuesto adicional

Esta semana, la ministra aprobó un primer decreto de urgencia que inyecta 100 millones de soles adicionales al Ministerio de Salud para labores de prevención.

Además, el gobierno central aumentó 165 millones para el mantenimiento de escuelas.

En este sentido, la ministra aclaró que el crecimiento fiscal de las últimas décadas permite que hoy tengamos las suficientes fortalezas fiscales para enfrentar esta situación.

Búscanos en Instagram:

View this post on Instagram

China da por superado el pico de transmisiones de coronavirus en el país Para China ha llegado el día que había estado esperando con ansiedad. La Comisión Nacional de Salud ha declarado este jueves que se ha dejado atrás el pico de epidemia de la Covid-19 que en este país ha infectado a más de 80.000 personas y matado a más de 3.100. El anuncio llega exactamente siete semanas después de que se impusiera el bloqueo por cuarentena a la ciudad de Wuhan, el foco de la enfermedad, y el país entrara en un largo periodo de parálisis económica y social del que solo ahora empieza a atisbar la salida. Una de las imágenes ejemplo de esta recuperación es esta del doctor Jiang Wenyang, exhausto en la cama del último hospital temporal habilitado en Wuhan, que ya se encuentra cerrado para siempre. Fotografía de Lai Xinlin Fuente: elpais.com . . . #coronavirus #coronavírus #china #wuhan

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

También en Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here