Publicidad

El caso de Sandra Villena Manrique, la piurana que hallaron muerta dentro de una maleta en la comuna Montañita ha conmocionado a propios y extraños. Quienes conocieron a la joven de 32 años, expresan que su muerte deja un gran vacío en ellos y aún les cuesta asimilar la noticia.

“¡Estoy en shock! No puedo creerlo, no lo asimilo”, comentó su amiga Clau Andrea en una publicación de Facebook. “Es increíble lo frágil y efímera que es la vida. A veces creemos que estamos seguras con algunas personas y terminan siendo nuestros verdugos”, lamentó.

“No merecías esto, mi chata. Te extrañaremos como no tienes idea, tus ocurrencias, tu sonrisa, tu ternura y tu buena vibra. Quedará en nuestra memoria cada día, cada viaje y cada instante juntas. Un abrazo al cielo, mi Sandrita hermosa, nuestra bebe, nuestra chata”, agregó.

Lo que se conoce del caso es que el presunto asesino sería su pareja sentimental Vicente Palomino Rosales (25), quien tras una discusión la habría asfixiado hasta la muerte. Ante este macabro hecho, otra de las amigas de la ahora occisa, Valeria Agurto, exigió justicia ante el aparente caso de feminicidio.

Por su parte, la madre de Sandra Villena la recuerda como una chica alegre, sonriente y amante de los viajes, hecho que se confirma con las publicaciones que realizaba a través de sus redes sociales. Tal es el caso que, algunos meses atrás Villena celebró su cumpleaños en Cartagena de Indias, Colombia.

Caso de feminicidio

El último miércoles 26 de octubre, la piurana Sandra Villena Manrique fue encontrada sin vida dentro de una maleta en un hotel de Montañita, Ecuador. El hallazgo sucedió luego que un grupo de huéspedes reportaran un olor fétido proveniente de una de las habitaciones.

De esta manera, la autoridades ecuatorianas se presentaron para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo hacia la morgue, a fin de someterla a la necropsia de ley.

Tras ello, según un despacho del corresponsal de Latina, se conoció que su pareja, Vicente Palomino Rosales habría confesado ser el autor del crimen. Aparentemente, la madre del joven recibió una llamada telefónica en la que Vicente reveló entre lágrimas que él asfixio a Sandra hasta la muerte.

Con respecto a estas recientes declaraciones, el caso presuntamente se investiga por delito de feminicidio, por lo que, las autoridades peruanas y ecuatorianas buscan intensamente al responsable.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

MOTOTAXI CEVICHERA|Con tan solo 24 años recorre las calles de madrugada a bordo de su mototaxi ofreciendo ceviche.#Piura#ceviche #WalacNoticias

♬ sonido original – Walac Noticias