Alumnos ULADECH denuncian abuso por parte de casa de estudios

Mañana se reunirán en la Plaza de Armas.

4
5629
Alumnos son reportados a Infocorp si no cancelan pensiones. Foto referencial.

Alumnos de todas las facultades de la Universidad Los Ángeles de Chimbote (Uladech) se reunirán, mañana a las 3:00 p.m. en la Plaza de Armas para tomar medidas en contra del abuso del que, según señalan, vienen siendo víctimas por parte de la casa de estudios.

Refieren que si no cancelan la pensión, no los dejan ingresar a realizar sus tareas al campus virtual, lo que va en detrimento de sus calificaciones.

Para ello, han creado un grupo en Facebook denominado «LA UNIÓN HACE LA FUERZA #NOABUSESULADECH #INFOCORPNO«.

“La universidad está cometiendo un abuso al no permitirnos entrar al campus virtual a realizar las tareas por no haber cancelado. Las tareas tienen fecha de vencimiento y si no pagamos la pensión, además nos mandan a Infocorp”, señaló la alumna Mercedes Vargas.

Esperan respuesta

Walac Noticias se comunicó con el área de Secretaría General de la mencionada universidad. La encargada indicó que lo expresado por los alumnos era cierto, pero que la sede Piura esperaba una respuesta de parte de la sede principal ubicada en Chimbote, para tomar acciones.

4 COMENTARIOS

  1. HAY QUE REVISAR LA LEY UNIVERSITARIA PARA VER SI ESTOS SUJETOS SE PUEDEN TOMAR ESTAS ATRIBUCIONES… ¿DÓNDE ESTA EL CONSEJO ESTUDIANTIL?

  2. En la uladech sede pucallpa también existe una incertidumbre total por parte de los alumnos al no permitirnos acceder al entorno virtual….. TODOS. UNA SOLA. FUERZA

  3. Ojalá los directores y el rector no caigan en la informalidad y tengan tolerancia ya que no pueden desprestigiar su lema crecemos contigo la universidad viene ganando prestigio ojala​ reconsideren su posición

  4. Esto esta igual k ISA INTEGRAL SI NO CANCELAS NO TE DEJAN INGRESAR
    PARECE K EL DIA EN K UNO CANCELA NOS DESCUENTAN LAS ORAS PERDIDAS
    ESTO ES INJUSTICIA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here