Dicen que la mejor herencia que pueden dejarnos nuestros padres es la educación. Por eso la Institución Educativa Particular Premium se esmera en cuanto a calidad de enseñanza se trata.
Para muchas instituciones educativas celebrar el «Día del Logro» se ha convertido en todo un reto. Ante esto, Premium ha sabido vencer las dificultades que se le presentan a la docencia porque el pasado 24 de julio celebró el día del Logro en la Concha Acústica y contó con el apoyo de los padres de familia.
Además los alumnos comentaron que los proyectos expuestos en la feria habían sido encomendados por sus maestros con un mes de anticipación. Este lapso les sirvió para organizarse y trabajar bajo presión en equipo, pero que no estuvieron solos pues sus padres les apoyaron en cuanto pudieron.
En sus cortos 4 años de formación, Premium ha logrado implementar técnicas novedosas como la instrucción en técnicas de primeros auxilios y conocimientos en robótica. Premium se ha posicionado en la provincia de Piura como uno de los mejores colegios con formación pre universitaria y por cumplir con su lema: «Todos podemos aprender, nadie se queda atrás».
Carlos Espinoza, actual director de la Institución Premium, nos comenta con orgullo cómo es que a pasos agigantados su institución ha logrado fusionar la ayuda de los padres de familia y la ayuda pedagógica para el beneficio de sus alumnos.
Actualmente Premium se ubica en la calle Cuzco n° 323 – Piura, muy cerca al centro de la ciudad. Su población estudiantil supera a los 300 alumnos y espera seguir creciendo en los próximos años.