Más de 150 pequeños productores de los distritos de Sondorillo, San Miguel de El Faique y Huarmaca son beneficiados con charlas demostrativas que buscan fortalecer sus capacidades y mejorar su calidad de vida.

Para ello, el equipo técnico del Proyecto Especial de Irrigación e Hidroenergético del Alto Piura (Peihap) es el encargado de brindar talleres de manejo integrado de cultivos y de fortalecimiento de capacidades en temas de cadenas productivas y asociatividad.

También te puede interesar:

|Podarán árboles para prevenir accidentes eléctricos durante lluvias

|Fonavi: lista 19 de beneficiarios se publicaría en último trimestre

Publicidad

Asimismo, los representantes de la Gerencia de Desarrollo Agrícola del Peihap hicieron un diagnóstico rural rápido de las cadenas productivas, el cual les permitirá obtener un enfoque de la realidad en cada distrito.

Fortaleciendo

El gerente general del Peihap, Manuel Vega Palacios, explicó que uno de los objetivos es fortalecer las capacidades de los pequeños agricultores y ganaderos de los caseríos que se encuentran en la zona de influencia del Proyecto Alto Piura.

“Seguiremos trabajando en la zona, desarrollando además proyectos de reforestación, para la protección de las cabeceras de cuenca y conservación ambiental enfocado en un desarrollo integral, sostenible y equilibrado del área de influencia”, acotó.

Síguenos en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here