Cerca de 300 peruanos se juntaron en la Plaza Miserere, una de las más concurridas de Buenos Aires, para dar un “banderazo” de apoyo a la selección peruana, que el jueves enfrentará a Argentina con la ilusión de seguir en carrera al Mundial de Rusia 2018.

Los peruanos, que estuvieron desde aproximadamente las 1:00 p.m. hasta las 5:00 p.m., vestían camisetas blanquirrojas y, además, llevaban bombos, banderas, bengalas de humo rojo y hasta dieron la vuelta olímpica al grito de “Perú campeón”.

Perú y Argentina están igualados en puntos en la tabla de clasificación, pero la selección peruana se ubica en la cuarta posición, un puesto por encima de los albicelestes, por una mejor diferencia de goles.

Ambas escuadras medirán fuerzas desde las 6:30 p.m. de este jueves en “La Bombonera”, el mítico estadio del club atlético Boca Juniors, uno de los equipos más populares del fútbol argentino.

Los dirigidos por Ricardo Gareca, que ya se encuentran realizando sus últimos entrenamientos, llegarán el miércoles a Argentina.

 

Fuente: Andina