La Policía Nacional y la Fiscalía allanaron un inmueble del conocido actor cómico Alfredo Benavides, ubicado en un departamento del distrito de Miraflores (Lima). Ello, en medio de su investigación por el presunto delito de lavado de activos.

El allanamiento es parte de la diligencia en 17 inmuebles y 24 vehículos que superan los 20 millones de soles. Al cómico se le vincula con el presunto delito de lavado de activos con supuesto dinero del exalcalde del distrito de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos.

De acuerdo con un testigo protegido, y cuso testimonio fue planteado por la fiscal Leidi Gálvez Sánchez, Benavides adquirió estas propiedades a su nombre, pero con el dinero ilícito de la autoridad.

Para el Ministerio Público, las adiquisiciones «no se justifican» con sus ingresos percibidos como artista.

El Séptimo Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional rechazó el pedido de 36 meses de prisión preventiva. Ya se ha dictado comparecencia restrictiva al cómico, quien tuvo que pagar 70 mil soles por caución.

Asimismo, están involucrados dos personas más, cuya identidad está siendo protegida en el desarrollo del caso.

Síguenos en Tik Tok:
@walacnoticiasEl Ministerio de Educación informó que el retorno a las aulas en marzo del 2022 será obligatorio. ##Educación ##WalacNoticias ##Perú ##noticias ##fyp

♬ sonido original – Walac Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here