Close Menu
    Lo nuevo

    Flamengo y Bayern Múnich se enfrentan en octavos del Mundial de Clubes

    29 junio, 2025

    Piura: inauguran infraestructura vial en UPIS Los Ángeles con inversión de más de S/ 15 millones

    29 junio, 2025

    Diario El Peruano celebra su Bicentenario en Piura con exposición histórica y conversatorio académico

    28 junio, 2025

    Ministro de Justicia evalúa reapertura del Penal de Ayabaca ante hacinamiento carcelario

    28 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Flamengo y Bayern Múnich se enfrentan en octavos del Mundial de Clubes
    • Piura: inauguran infraestructura vial en UPIS Los Ángeles con inversión de más de S/ 15 millones
    • Diario El Peruano celebra su Bicentenario en Piura con exposición histórica y conversatorio académico
    • Ministro de Justicia evalúa reapertura del Penal de Ayabaca ante hacinamiento carcelario
    • Piura: obra de agua y alcantarillado en Los Ficus I Etapa empezará en el último trimestre del 2025
    • Piura: lanzan licitación para la construcción del polideportivo Víctor Andrés Belaúnde en la Urb. Piura
    • EPS Grau enseña a escolares sullanenses a cuidar el agua con divertido cuento educativo
    • Gobierno Regional firma el contrato para la reconstrucción del estadio Miguel Grau
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    domingo, junio 29
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Deportes
    Deportes

    Alianza Lima y FBC Melgar definen su suerte en la Copa Libertadores 2025: ¿cuándo serán sus partidos?

    Edwin Terrazas Castro10 marzo, 2025Updated:10 marzo, 2025
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Alianza Lima y FBC Melgar definen su suerte en la Copa Libertadores 2025: día y hora de sus partidos
    Alianza Lima y FBC Melgar definen su suerte en la Copa Libertadores 2025: día y hora de sus partidos
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Una semana decisiva marcará el futuro de Alianza Lima y FBC Melgar en la Copa Libertadores 2025. Ambos equipos disputarán sus partidos de vuelta por la fase 3 los días 11 de marzo y 12 de marzo, respectivamente, para asegurar su clasificación a la fase de grupos. Mientras Alianza Lima recibe a Deportes Iquique en Matute, FBC Melgar enfrentará a Cerro Porteño en un duelo lleno de tensión.

    Lee también: Surfista mancoreña Catalina Zariquiey se proclama campeona Junior del Señoritas Open Pro

    Alianza Lima busca consolidar su ventaja ante Deportes Iquique

    Alianza Lima, que llega con una victoria de 2-1 en el partido de ida en Chile, necesita un empate para sellar su pase a la fase de grupos. Los goles de Hernán Barcos y Eryc Castillo en el estadio Tierra de Campeones les dieron una ventaja crucial. Sin embargo, el técnico Néstor Gorosito mantiene la cautela: “Son 180 minutos, ahora faltan 90. En nuestra cancha nos sentimos fuertes, pero debemos mejorar” , afirmó.

    Únete al canal de WhatsApp

    El equipo íntimo, que eliminó a Boca Juniors en la fase 2, enfrenta un escenario claro: una derrota por un gol de diferencia los llevaría a penales, mientras que una caída por dos goles los dejaría fuera de la Libertadores y los enviaría a la Sudamericana. Para evitar esto, Gorosito alineará a figuras como Guillermo Viscarra, Carlos Zambrano, Miguel Trauco y Hernán Barcos, con Paolo Guerrero listo para ingresar desde el banco tras cumplir una suspensión.

    FBC Melgar y la dura prueba contra Cerro Porteño

    Por su parte, FBC Melgar enfrentará a Cerro Porteño el 12 de marzo en un partido que definirá su continuidad en el torneo. Aunque no se detallaron aspectos técnicos, la presión es alta: una victoria o un empate con goles les daría el pase, mientras que un 0-0 los obligaría a definir desde los penales.

    VIDEO RECOMENDADO

    Alianza Lima Copa Libertadores 2025 FBC Melgar
    Foto del avatar
    Edwin Terrazas Castro
    • Website
    • X (Twitter)
    • LinkedIn

    Comunicador social formado académicamente en la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO). Redactor de temas de actualidad y tendencias.

    Seguir leyendo

    Flamengo y Bayern Múnich se enfrentan en octavos del Mundial de Clubes

    29 junio, 2025

    Gobierno Regional firma el contrato para la reconstrucción del estadio Miguel Grau

    27 junio, 2025

    Emelec presenta oferta por Gianluca Lapadula y podría reunirlo con Cueva y Barco en Ecuador

    26 junio, 2025

    Patricio Álvarez: “Neri Bandiera está perfectamente bien, que no haya jugado pasa por mi desconocimiento»

    26 junio, 2025

    Clásico piurano: salen a la venta las entradas para el partido entre Alianza Atlético vs. Atlético Grau

    23 junio, 2025

    Atlético Grau enfrentará a Universitario con dos bajas claves en el once titular

    23 junio, 2025
    Lás últimas

    Ministro de Justicia evalúa reapertura del Penal de Ayabaca ante hacinamiento carcelario

    28 junio, 2025

    Por fallas en la EBAR San José, 14 sectores de Piura no tendrán el servicio de agua por una semana

    27 junio, 2025

    Piura arranca el año con buen ritmo: economía crece un 5,7 % en los primeros tres meses

    26 junio, 2025

    Piura exporta más de 36 mil toneladas de pota a Europa y Japón por un valor de 61 millones de dólares

    25 junio, 2025

    Sicarios acaban con la vida de motociclista en la carretera Piura–Catacaos

    24 junio, 2025

    Talara: delincuentes saquean vivienda y se llevan S/ 20 mil en joyas y objetos de valor

    23 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.