Alianza Lima pierde la punta del apertura tras empatar con Cantolao

0
146
Foto: Trome

El club ‘blanquiazul’ rescató un empate ante Cantolao que le permite seguir cerca de la punta del Torneo Apertura. El tanto vino gracias a Óscar Vílchez. Le restan cuatro fechas para soñar con el título, una lucha que tendrá a Sporting Cristal como su principal rival.

Cantolao aprovechó la desatención en el área defensiva de los íntimos y Leandro Martín sacó un derechazo desde el corazón del área. Cuando ya había iniciado el cotejo, en el minuto 7 los ‘Delfines’ trasladaban al marcador su ligero dominio en el juego y a obligaba a Alianza a replantear su juego.

Hohberg, Quevedo y Costa trataban de armar juego en el medio para buscar el empate y este llegó al minuto 23. Kevin Quevedo desbordó por la derecha y habilitó a ‘Neka’ Vílchez que no perdonó en el área.

En la segunda parte del encuentro el juego colectivo en ambos equipos se tornó más lento sin posibilidades de ataque de ninguno. Cantolao no quiso arriesgar el resultado y no mostró mucho ataque. Alianza no se esforzó más por sacar una victoria y solo se fue con un punto del Callao.

El empate pone a los íntimos en la tercera posición del Torneo Apertura con 16 unidades, perdiendo la punta y quedando a solo dos puntos del líder Sporting Cristal. Restan cuatro fechas y cualquier cosa puede pasar de cara a conseguir el título del torneo.

Te puede interesar:

Mundialista peruano le seguiría los pasos a Advíncula en España

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here