Descubre todos los detalles del emocionante encuentro entre Alianza Lima y Unión Comercio, incluyendo goles, resumen y movimientos en la tabla del Torneo Apertura de la Liga 1 2024.

Lee más: Captan a Paolo Guerrero divirtiéndose en Carnaval de Río tras su polémica con la UCV

Alianza Lima vs Unión Comercio

En un emocionante enfrentamiento por la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 2024, Alianza Lima logró una importante victoria de 3-1 sobre Unión Comercio.

El equipo dirigido por Alejandro Restrepo se impuso al ‘poderoso de Alto Mayo’ en condición de visitante, en el estadio Carlos Vidaurre de Tarapoto.

Goles y posiciones en la tabla

Cecilio Waterman abrió el marcador para Alianza Lima con un espectacular gol de cabeza a los 10 minutos del encuentro, convirtiéndose así en el máximo goleador del equipo en la presente temporada.

Hernán Barcos amplió la ventaja a los 25 minutos con una excelente definición luego de una asistencia de Kevin Serna.

En la segunda mitad, Unión Comercio descontó mediante un penal convertido por Marlon de Jesús, luego de una falta cometida por el portero Ángel De La Cruz.

Sin embargo, Adrián Arregui aumentó la ventaja de Alianza Lima con un autogol de Carlos Ramírez a los 87 minutos.

Con esta victoria, Alianza Lima suma 9 puntos y asciende a la cuarta posición en la tabla del Torneo Apertura, mientras que Unión Comercio continúa en la zona de descenso, ocupando el puesto 16 con una sola unidad.

Los movimientos en la tabla reflejan la importancia de este triunfo para Alianza Lima y la preocupación para Unión Comercio en esta temporada de Liga 1 2024.

Próximos enfrentamientos

El próximo encuentro de Alianza Lima será frente a Comerciantes Unidos, el domingo 25 de febrero a las 4 p.m.

Por su parte Unión Comercio se enfrentará a Melgar en calidad de visitante el sábado 24 de febrero a las 5:30 p.m.

VIDEO RECOMENDADO