El club Alianza Lima presentó, a través de sus redes sociales (Facebook), lo que será su camiseta para la próxima temporada en donde disputará la Copa Libertadores 2020 y la Liga 1 2020.

Te puede interesar:

|Querecotillo | Realizarán concurso de árboles navideños ecológicos

|Ajedrecistas piuranos competirán en Juegos Binacionales Perú-Ecuador

Este anuncio se hace en la previa al duelo que sostendrá Alianza Lima ante el  Binacional por la primera final de la Liga 1 Movistar, la misma que se jugará este domingo 8 de diciembre en Juliaca.

Detalles

Lo primero que se muestra es la parte posterior, la cual cuenta con la tecnología Mesh, que cubre ¾ la espalda, brinda mayor ligereza y ventilación al jugador haciendo que pese menos. Para finalizar cuenta con tecnología Dri-Fit , que se encargará de repeler el sudor del cuerpo.

Todas las tecnologías con las que el uniforme contará, tienen como principal objetivo que el jugador aliancista tenga un rendimiento óptimo en la cancha.

Cabe resaltar que tanto el escudo como el logo están bordados. Para el año 2020 la camiseta vuelve a las tradicionales tres franjas azules en el pecho.

Pero con la novedad de que en la parte posterior del cuello, cuenta con una cinta con los colores de la bandera peruana, simbolizando la relación entre el club y el Perú. Este importante detalle se repite en las medias.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here