Con el regreso de Jefferson Farfán a Alianza Lima después de 17 años, todos continúan ganando. La ‘Foquita’ firmó por dos temporadas por el club de sus amores y ahora se alista a ganarlo todo en esta temporada de la Liga 1 Betsson.
Los hinchas del equipo sienten que, con la presencia de Farfán, Alianza Lima se reafirma como candidato al título nacional tras su regreso a la Liga 1. Esto, gracias a una resolución del TAS.
Por su parte, Carlos Bustos; técnico del equipo, considera que, con Jefferson Farfán de estandarte, están en condiciones de luchar por el título nacional. Incluso hace algunos días confirmó que el ex Lokomotiv será su capitán.
Marketing del equipo
Con respecto al tema de marketing, la economía del equipo blanquiazul también ha mejorado muchísimo. Las ventas de camisetas se han duplicado y todo gracias a su nuevo fichaje; quien llevará la ’10’ del gran Teófilo Cubillas, César Cueto y Waldir Sáenz.
«Sé que ha roto algunos récords y ha duplicado sus ventas. A la fecha están arriba de las 15 mil camisetas vendidas, pero va a ser mucho más», declaró a El Comercio, el gerente de marketing de Alianza Lima, Diego Montoya.
«Recuerda que hay encierro y restricciones que no le permiten a Nike tener el abastecimiento adecuado y tener una venta adecuada; sin embargo, estamos seguros que vamos a superar esos números. Vamos a hacer campañas de venta de la camiseta, ya que estamos próximos a lanzar la camiseta alterna», agregó Montoya.
Síguenos en YouTube: