Encuentro deportivo. Esta tarde Alianza Lima debutará en la Liga 1 en un duelo con el Cusco FC en el estadio Alberto Gallardo. Sin embargo, dicho partido no contará con la participación de su nuevo fichaje, Jefferson Farfán.

Pese a que la hinchada ‘blanquiazul‘ se preparaba para ver nuevamente a Farfán, el técnico Carlos Bustos decidió dejar fuera de la convocatoria al delantero. Por lo que, deberá esperar a la siguiente fecha para estrenarse en el club.

En tanto, el plantel intentará arrancar con pie derecho la temporada, ya que hoy hace su debut en el estadio Alberto Gallardo. Dicho encuentro será con el Cusco FC, partido que está para las 15:30 horas.

A romper la mala racha

Precisamente, el estadio Alberto Gallardo será el punto de encuentro del primer partido de ‘Los íntimos de La Victoria’. Este servirá para que rompan la mala racha que tienen en el coloso de Sporting Cristal.

Pues, como se recuerda, la última vez que ambos se enfrentaron, Alianza Lima empató sin goles. Ante César Vallejo (1-1), Sport Boys (1-1) y Melgar (2-2) también rescató un punto. Sin embargo, no tuvo la misma suerte frente a UTC (2-0), Cantolao (1-1), San Martín (1-0), Deportivo Municipal (2-0), Sport Boys (2-0) y Alianza Universidad (1-0).

Cabe resaltar que Alianza Lima disputará su primer partido de la Liga 1 tras el fallo del TAS confirmando su regreso a la Primera División luego de un largo proceso de investigación.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here