Close Menu
    Lo nuevo

    Sicarios estuvieron más de 10 minutos siguiendo al alcalde Víctor Febre antes del crimen

    5 junio, 2026

    Enosa impulsa educación energética y acciones sostenibles por el Día Mundial del Medio Ambiente

    5 junio, 2026

    «Era un joven emprendedor, tenía su pastelería»: familiares de víctima piden justicia por cuádruple crimen en Sullana

    5 junio, 2026

    Atlético Grau celebra 107 años de historia y tradición en el fútbol peruano

    5 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Sicarios estuvieron más de 10 minutos siguiendo al alcalde Víctor Febre antes del crimen
    • Enosa impulsa educación energética y acciones sostenibles por el Día Mundial del Medio Ambiente
    • «Era un joven emprendedor, tenía su pastelería»: familiares de víctima piden justicia por cuádruple crimen en Sullana
    • Atlético Grau celebra 107 años de historia y tradición en el fútbol peruano
    • Perú vs Haití EN VIVO: hora, canal y posibles alineaciones del amistoso internacional 2026
    • UTP Piura reunirá a líderes agroindustriales en foro sobre desarrollo agrario y crecimiento regional
    • Telecomunicaciones en Perú: ingresos por servicios móviles e internet fijo crecieron más de 5 % en 2025
    • General de la Policía asegura que capturarán a responsables de masacre en Sullana y confirma participación de extranjeros
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    sábado, junio 6
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Alianza Lima debuta sin la «Foquita» Farfán

    Daniel Arqueros Jibaja30 marzo, 2021
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Alianza lima hace su debut sin Jefferson Farfán
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Encuentro deportivo. Esta tarde Alianza Lima debutará en la Liga 1 en un duelo con el Cusco FC en el estadio Alberto Gallardo. Sin embargo, dicho partido no contará con la participación de su nuevo fichaje, Jefferson Farfán.

    Pese a que la hinchada ‘blanquiazul‘ se preparaba para ver nuevamente a Farfán, el técnico Carlos Bustos decidió dejar fuera de la convocatoria al delantero. Por lo que, deberá esperar a la siguiente fecha para estrenarse en el club.

    En tanto, el plantel intentará arrancar con pie derecho la temporada, ya que hoy hace su debut en el estadio Alberto Gallardo. Dicho encuentro será con el Cusco FC, partido que está para las 15:30 horas.

    Únete al canal de WhatsApp

    A romper la mala racha

    Precisamente, el estadio Alberto Gallardo será el punto de encuentro del primer partido de ‘Los íntimos de La Victoria’. Este servirá para que rompan la mala racha que tienen en el coloso de Sporting Cristal.

    Pues, como se recuerda, la última vez que ambos se enfrentaron, Alianza Lima empató sin goles. Ante César Vallejo (1-1), Sport Boys (1-1) y Melgar (2-2) también rescató un punto. Sin embargo, no tuvo la misma suerte frente a UTC (2-0), Cantolao (1-1), San Martín (1-0), Deportivo Municipal (2-0), Sport Boys (2-0) y Alianza Universidad (1-0).

    Cabe resaltar que Alianza Lima disputará su primer partido de la Liga 1 tras el fallo del TAS confirmando su regreso a la Primera División luego de un largo proceso de investigación.

    Síguenos en YouTube:

    Alianza Lima Cusco FC debut Jefferson Farfán Liga 1
    Foto del avatar
    Daniel Arqueros Jibaja
    • Website
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional de Piura. Soy reportero, redactor y creador de contenido digital.

    Seguir leyendo

    Sicarios estuvieron más de 10 minutos siguiendo al alcalde Víctor Febre antes del crimen

    5 junio, 2026

    «Era un joven emprendedor, tenía su pastelería»: familiares de víctima piden justicia por cuádruple crimen en Sullana

    5 junio, 2026

    Atlético Grau celebra 107 años de historia y tradición en el fútbol peruano

    5 junio, 2026

    Perú vs Haití EN VIVO: hora, canal y posibles alineaciones del amistoso internacional 2026

    5 junio, 2026

    UTP Piura reunirá a líderes agroindustriales en foro sobre desarrollo agrario y crecimiento regional

    5 junio, 2026

    Telecomunicaciones en Perú: ingresos por servicios móviles e internet fijo crecieron más de 5 % en 2025

    5 junio, 2026
    Lás últimas

    General de la Policía asegura que capturarán a responsables de masacre en Sullana y confirma participación de extranjeros

    5 junio, 2026

    Piura: importación de arroz gana terreno mientras productores enfrentan dificultades en el campo

    5 junio, 2026

    Familiares de adolescente asesinado en Sullana exigen justicia tras masacre en A.H. Santa Teresita

    5 junio, 2026

    Sullana: identifican a las cuatro víctimas de la masacre ocurrida en A.H. Santa Teresita

    5 junio, 2026

    Especialista de la UDEP advierte que Piura debe prepararse para un posible «Súper Niño»

    4 junio, 2026

    Autoridades buscan que Piura forme parte de la agenda del Papa León XIV durante su visita de este año

    4 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.