Alianza Francesa inaugura nueva biblioteca

0
55
Foto: Difusión

Después de los estragos que el fenómeno El Niño Costero causó a la biblioteca de la Alianza Francesa, la entidad ha conseguido remodelarla y darle un nuevo aspecto. Es por esto que hoy jueves 11 de octubre a las 7:30 de la noche, la Alianza Francesa inaugura su nueva biblioteca cuyo nombre será desvelado durante la ceremonia de apertura.

Puedes ver:

|Rendirán homenaje a personajes culturales en Sullana

|Jueves de Cinefórum en Casa Activa con “El Secreto de tus Ojos”

Así, la biblioteca está decorada por la artista Viviana Castañeda y pretende dar acceso a la literatura francesa a todo el publico piurano en general. Según informó la Alianza Francesa ha creado varias modalidades como horas del cuento, actividades culturales, prestamos y libre acceso.

Asimismo, la entidad se mostró emocionada por su nuevo espacio e invitó a todos los piuranos a su sede ubicada en la calle Libertad 269 para un brindis de inauguración. Agregó también que habrá una venta de libros en el segundo patio de la Alianza Francesa  con precios módicos y asequibles para todas y todos.

Dato: Para poder acceder a un libro solo tienes que inscribirte en la Alianza Francesa y podrás disfrutar de muchas adaptaciones de libros franceses como consulta o préstamo limitado.

Mira en Twitter:

En Instagram:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here