Publicidad

El 18 de junio a partir de las 4 de la tarde se celebrará la Fiesta de la Música en el local de la Alianza Francesa. Este evento tendrá la participación de más de 20 grupos y más de 50 músicos de diferentes géneros y estilos musicales.

La Alianza Francesa se convierte en el epicentro de un evento musical que se desarrollará en tres salas de manera simultánea. No solo se realizarán conciertos de diferentes géneros musicales, sino que, también habrá una sala de películas sobre música peruana y francesa.

 

La institución busca ofrecer a los piuranos oportunidades para estimular el aprendizaje musical, favorecer la apreciación de este arte, popularizar su práctica y propiciar el surgimiento y desarrollo de talentos. Todo el público tendrá la oportunidad de disfrutar gratuitamente de este evento.

La Fiesta de la Música fue creada por el Ministerio de Cultura y Comunicación francés en el año 1982. Este evento se ha convertido en la cita musical más grande del año en Francia y en muchos otros países en los que también se celebra gratuitamente.