El Espace Liberté, de la Alianza Francesa de Piura, viene organizando el concurso “Escucha mi voz” para que puedas demostrar tu talento para el canto.

Te puede interesar:

|OMS declara al coronavirus como pandemia

|Evalúan posible suspensión de clases en universidades

Según informó el director de Espace Liberté, Omar Ortega, en el evento podrán participar cantantes aficionados de 13 años a más.

Además, señaló que las inscripciones están abiertas hasta el 18 de marzo en la página de Facebook del Espace Liberté, donde los interesados tendrán que rellenar una ficha para poder participar. En la fan page también podrán encontrar las bases del concurso.

“Buscamos revalorar al artista piurano, el año pasado lo hicimos y este año no será la excepción. Habrá un jurado calificador y el público también podrá elegir a su favorito a mano alzada. En la final, el voto del público tendrá el 60% de la evaluación”. Así lo manifestó Ortega Rivera.

Premios

Los dos primeros puestos serán premiados con 500 y 250 soles respectivamente. El concurso de canto se realizará el 20 y 21 de marzo en el local del Espace Liberté, ubicado en la calle Lima 276.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here