Alianza Atlético inició sus entrenamientos con miras al encuentro que disputará este domingo frente a Deportivo Garcilaso, desde las 5:30 p. m., en el estadio Garcilaso de la Vega, por la jornada 13 del Torneo Clausura. El compromiso lo arbitrará Daniel Ureta.
Los “Churres” llegan tras caer frente a Universitario y actualmente ocupan el puesto 14 de la tabla con 10 puntos. En la clasificación acumulada se encuentran en la octava casilla con 44 unidades.
Por su parte, Deportivo Garcilaso también atraviesa un momento complicado luego de sufrir una dura derrota 4-0 frente a Cusco FC. El cuadro cusqueño marcha quinto en el Clausura con 18 puntos y sexto en el acumulado con 45.
Graneros pide levantar cabeza
El delantero Agustín Graneros reconoció que la caída ante Universitario fue dolorosa, pero aseguró que el grupo ya está enfocado en el siguiente reto.
“Duele mucho este traspié, controlamos el partido pero no se nos dio. Perdimos el invicto que manteníamos frente a los equipos grandes, pero ahora debemos recuperarnos rápido e ir a buscar los tres puntos en el Cusco para seguir en la pelea por un cupo internacional”, señaló.
El atacante argentino fue una de las piezas más destacadas en el duelo ante los cremas, donde Alianza Atlético perdió 2-0 en el Mansiche de Trujillo, con goles de Martín Pérez Guedes y José Rivera.
Confianza en el trabajo del equipo
Graneros destacó además el rendimiento colectivo mostrado a lo largo del año, aunque reconoció que el equipo debe seguir mejorando.
“Mi temporada ha sido buena, con goles y asistencias. Jugué casi todos los partidos y eso me motiva a seguir aportando para el grupo. Tenemos que mantener el nivel mostrado”, expresó.
Finalmente, valoró la labor del técnico Carlos Desio Ameli en la planificación de los encuentros.
“El profesor plantea objetivos claros, tanto grupales como individuales. Confiamos en que llegaremos lejos”, agregó.