Publicidad

Alianza Atlético de Sullana recibe en el estadio Municipal de Bernal al puntero del torneo clausura, Universitario de Deportes; mientras que Defensor La Bocana visitará a Real Garcilaso para intentar sacar un empate y seguir alejándose de la zona de descenso.

En la fecha pasada logró sumar de visita ante el Juan Aurich. En las últimas tres presentaciones el cuadro sullanense sumó dos victorias, una de visita ante el UTC, y un empate. Estos resultados motivan al equipo local a salir a ganarle al puntero del torneo. Los cremas no pierden hace tres fechas, la última vez que fueron derrotados sucedió en Arequipa donde cayó 5-2 ante el Melgar. Los tres puntos que disputarán el sábado al mediodía en Bernal son vitales para seguir liderando el torneo clausura.

Por su parte, Defensor La Bocana solo piensa en conseguir la mayor cantidad posible de puntos jugando como visitante. La victoria obtenida la fecha pasada frente a Comerciantes Unidos en Bernal le sirvió para ubicarse en el puesto 13 a 4 puntos del penúltimo, San Martín, y a 7 del colero del torneo, César Vallejo. Sin embargo, la altura cuzqueña no se la pondrá fácil a los dirigidos por Miranda, al momento de saltar al campo de juego.

Foto: Facebook Defensor La Bocana

Fecha y hora de los partidos

  • Alianza Atlético vs. Universitario
    Sábado 16 de julio
    Estadio Municipal de Bernal
    12:30 p.m.
  • Real Garcilaso vs Defensor La Bocana
    Domingo 17 de julio
    Estadio Inca Garcilaso de la Vega
    1:30 p.m.

Venta entradas AAS vs. U

El precio de las entradas es: s/. 60 soles tribuna occidente, s/. 45 soles tribuna oriente y s/. 25 soles las tribunas populares.

En Sullana las entradas pueden ser adquiridas en la calle Ugarteche N° 458, en Piura, en la ferretería Eleodoro Quiroga Ramos frente la mercado modelo, y en Sechura en el Hostal Girasol.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí