El club de Sullana dejó pasar una muy buena oportunidad ante Municipal. Sin embargo, los jugadores que son dirigidos por el profesor Mario Viera continúa como uno de los líderes del campeonato de la Liga 1. Es por ello, que este sábado 9 de abril saldrá a buscar la victoria.

Será en el partido que sostendrán ante el club Cienciano a jugarse desde las 7:00 p.m. en el estadio Inca Garcilaso del Cusco por la 9° fecha del torneo Apertura.

Buscan recuperar terreno

En el partido anterior se sintió la ausencia de Adrian Fernández y Kevin Ruiz, quienes a pesar de estar recuperados, no fueron incluidos en el equipo titular y en algo mermó la actuación “Churre”.

“Nos hizo mucha falta algunos jugadores, pero está vez ya recuperados, aportarán mucho al equipo e iremos con ganas de buscar una triunfo a la ciudad imperial, sé que será un partido duro allá en altura, pero trabajamos para sacarlo adelante”, señaló el técnico uruguayo.

Esta vez los sullaneros preparan toda su artillería para ir a enfrentar al equipo “Upa, upa Papá” que viene de ganar 2-1 de visita al cuadro de Atlético Grau en el estadio de Olmos.

Cabe señalar que los cusqueños, marchan en el cuarto casillero con 15 puntos, a uno de su rival de turno, que está tercero con 16 unidades, pero con un partido menos.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias Diversos transportistas acatan este 18 y 29 de marzo el paro nacional para exigir la baja del precio del combustible. #walacnoticias #paro #peru #piura ♬ sonido original – Walac Noticias