Close Menu
    Lo nuevo

    Estado de emergencia se aplica en distritos fronterizos de siete regiones

    6 diciembre, 2025

    Más de 3 mil paquetes de droga son incautados durante operativo en Sullana

    6 diciembre, 2025

    Reconstrucción del colegio Salaverry cumple diez años sin concluir

    6 diciembre, 2025

    Petroperú oficializa el nombramiento de Gustavo Villa Mora

    6 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Estado de emergencia se aplica en distritos fronterizos de siete regiones
    • Más de 3 mil paquetes de droga son incautados durante operativo en Sullana
    • Reconstrucción del colegio Salaverry cumple diez años sin concluir
    • Petroperú oficializa el nombramiento de Gustavo Villa Mora
    • Katty Vegas: “El FestiGourmet es una motivación para que el piurano se sienta orgulloso de lo nuestro”
    • Con apoyo de Suiza, Piura potencia la competitividad en la cadena del mango con el lanzamiento del proyecto Innova Mango Piura
    • Buenaventura plantea que El Algarrobo priorizará el agua antes de la actividad minera
    • Más de 8 mil vecinos se verán beneficiados con obra de rehabilitación de agua y alcantarillado en A.H. Túpac Amaru
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    sábado, diciembre 6
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Alianza Atlético de Sullana uno de los favoritos para regresar a la Liga 1

    Redacción | Walac Noticias8 diciembre, 2020Updated:8 diciembre, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Alianza Atlético de Sullana de la Liga 2 no pudo regresar el año anterior a la máxima categoría del fútbol profesional. Sin embargo, todo hace indicar que este año será su oportunidad.

    De acuerdo a la tabla de posiciones y en la séptima fecha sumó 17 puntos, logrando el primer objetivo que es clasificar a los playoffs del torneo.

    En el encuentro con Unión Comercio jugado en la víspera, el Alianza Atlético trató de manejar las acciones, una vez con el marcado a su favor. No obstante, su propuesta se vino abajo cuando Vargas fue expulsado en la parte complementaria.

    Únete al canal de WhatsApp

    Para continuar por la senda de su retorno a la Liga 2 debería obtener un resultado favorable y lo logró. 

    Sin embargo, en un encuentro muy parejo, Unión Comercio no desaprovechó la ventaja numérica tras la expulsión de los aliancistas y encontró el empate gracias a un tiro de esquina, en la que Sebastián Peña capitalizó el balón con un certero golpe de cabeza.

    ¡VALIOSO PUNTO! 🗣 Juan Barreda, defensa de @AtleticoSullana: «Conseguimos el objetivo principal y ahora tenemos que enfocarnos en las semifinales». #LIGA2XGOLPERU #AlientaDesdeCasa pic.twitter.com/dCLjdyqd1o

    — GOLPERU (@GOLPERUoficial) December 8, 2020

    Unión Comercio tuvo más de una chance para dar vuelta al partido, pero ni Mayora ni Arboleda, estuvieron precisos en el puntillazo final. En tanto que Alianza Atlético solo se dedicó a aguantar la presión, más aún cuando se quedaba con 9 jugadores por la roja que recibió Velarde.

    Con el punto repartido, los de la ‘Perla del Chira’ siguen en lo más alto de la Liga 2 con 17 puntos , mientras que Unión Comercio es quinto con 11 unidades.

    Alianza Atlético fútbol Liga 1 Liga 2 Sullana
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Más de 3 mil paquetes de droga son incautados durante operativo en Sullana

    6 diciembre, 2025

    Reconstrucción del colegio Salaverry cumple diez años sin concluir

    6 diciembre, 2025

    Petroperú oficializa el nombramiento de Gustavo Villa Mora

    6 diciembre, 2025

    Katty Vegas: “El FestiGourmet es una motivación para que el piurano se sienta orgulloso de lo nuestro”

    5 diciembre, 2025

    Con apoyo de Suiza, Piura potencia la competitividad en la cadena del mango con el lanzamiento del proyecto Innova Mango Piura

    5 diciembre, 2025

    Buenaventura plantea que El Algarrobo priorizará el agua antes de la actividad minera

    5 diciembre, 2025
    Lás últimas

    Estado de emergencia se aplica en distritos fronterizos de siete regiones

    6 diciembre, 2025

    Petroperú oficializa el nombramiento de Gustavo Villa Mora

    6 diciembre, 2025

    Piura registrará noches más frías entre el 6 y 10 de diciembre, según Senamhi

    5 diciembre, 2025

    Piura busca blindar la campaña del mango con diálogo, paz social y mejoras logísticas

    4 diciembre, 2025

    Sectores agro, manufactura y transporte sostienen el avance económico de Piura, según la Cámara de Comercio

    4 diciembre, 2025

    EsSalud Piura y Operación Sonrisa inician jornadas quirúrgicas gratuitas para pacientes con labio leporino y paladar hendido

    4 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.