La tarde de este lunes 30 de amyo, Sport Huancayo sacó provecho de su localía ante Alianza Atletico y goleó por 4-1 en el estadio Huancayo. Este resultado mantiene a los huancaínos  en la segunda ubicación con 30 puntos y continua en la pelea por el torneo peruano.

Pese a que el encuentro inició con poco ritmo futbolístico en los primeros minutos,  Sport Huancayo se mostró superior a su rival de turno, que se vio sorprendido a penas en el minuto 15 del primer tiempo. Tras un rechazo de la defensa ‘churre’; el mediocampista Marcos Lliuya controló sin problemas el esféricoe y  anotó un auténtico golazo desde fuera del área, con el que puso el 1-0 en favor de los dirigidos por Carlos Dessio.

Goles

A cinco minutos del término del primer tramo del compromiso, los locales encontraron el 2-0 en los pies de Daniel Morales a los 39′. Luego de un pase por parte de Carlos Ross, el volante decidió controlar el balón y  rematar con la pierna derecha, para de esa formar color  la pelota en el ángulo del arco custodiado por Diego Penny.

En la complementaria,  Sport Huancayo seguiría con la misma intensidad y asomandose a territorio contrario, donde Ronal Huaccha con  una gran jugada personal provocó el tercero a los 55′. El encargado de sellar la goleada fue Luis Benites tras una segunda  asistencia de Carlos Ross en el minuto 67. En tanto, el conjunto de Sullana descontó a través de Róger Torres a muy poco del final del partido.

Con este valioso resultado, Sport Huancayo sumó su novena victoria y se colocó a solo 4 unidades del actual líder del concurso Melgar. Por su parte,  los comandados por Mario Viera, pese a la derrota permanecen en la tercera plaza con 28 puntos y aún matemáticamente tienen chances de luchar por el campeonato.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

[VIAJEROS] Anímate a ser parte de esta aventura y conoce los Manglares de Vice. #Turismo #Piura #ManglaresdeVice #Viajeros #walacnoticias

♬ sonido original – Walac Noticias