El Club Alfonso Ugarte de Pueblo Nuevo de Colán es uno de los equipos que se asoma como una verdadera amenaza en el denominado “fútbol macho”. Bajo la batuta del conocido técnico Jorge “Koky” Montero, los ugartinos se alistan para jugar la etapa Provincial de la Copa Perú.

Sin duda que una de sus mejores cartas de presentación será contar con hombres de experiencia. Alfonso Ugarte en esta oportunidad tendrá a jugadores que han llegado a la final de la Copa Perú como es el caso de Piero Bermejo y Juan de Dios quienes alcanzaron la gloria con el Defensor La Bocana de Parachique (Sechura).

Además destaca la presencia de Luigi Aguilar Paico quien ha jugado en clubes como Unión Deportivo Parachique, siendo una de las promesas que tiene Alfonso Ugarte para esta temporada.

También hay que resaltar la presencia de futbolistas provenientes de la Universidad Nacional de Piura (UNP), Atlético Grau de Piura y Alianza Atlético de Sullana.

“Hemos formado un equipo de jóvenes promesas. Alfonso Ugarte es un club que tiene aspiraciones de ser el protagonista en esta provincial de la Copa Perú. Tenemos a jugadores de experiencia que ya han jugado incluso finales como es Bermejo y Juan de Dios. Sabemos que la Copa Perú es un torneo muy difícil y para ello quienes integramos este equipo nos hemos metido en la cabeza que la prioridad es avanzar lo más lejos posible”, refirió Montero.

Con respecto a los entrenamientos el estratega de los ugartinos indicó que se realizan en Colán y en Piura. “Todos los equipos que participan en esta etapa provincial son difíciles, no podemos confiarnos ya que no hay favoritos”, sentenció.

Alfonso Ugarte debutará la próxima semana en la etapa provincial de la Copa Perú versión 2018.

También te puede interesar:

Gesto de canales de TV. con Eyvi Ágreda en partido Perú – Suecia

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here