Alcaldes anuncian transferencia de primer paquete de bienes

0
117

La histórica ceremonia que se realizará a las 11:00 de la mañana del próximo viernes 9 de agosto en la Plaza Cívica del Centro Urbano San Martín.

También puedes leer: 

|Piura | Sensación de frío se intensificará desde mañana

|Piura: Hinchas de la «U» borran pintas de «La Pola»

Así lo anunció el burgomaestre distrital, Darwin García, quien se mostró muy contento con la noticia e invitó a todos los vecinos a participar de la sesión descentralizada donde, el Concejo Provincial sesionará y aprobará transferir once bienes inmuebles a la comuna distrital para su respectiva administración, acto seguido el Concejo Distrital hará lo mismo para aceptar dicha transferencia.

“En la Plaza Cívica del Centro Urbano San Martín llevaremos a cabo la sesión descentralizada donde se va a otorgar, por fin, el primer paquete de terrenos, que por mucho tiempo ha esperado Veintiséis de Octubre este es el inicio de otros terrenos que se espera se transfiera para el distrito.”, manifestó García Marchena.

Por su parte, el alcalde provincial, Juan José Díaz Dios reafirmó lo indicado por su homólogo distrital y dijo que este pedido ha sido esperado por años y en unos días más se va a poder concretizar.

Son once bienes que van a transferir al distrito Veintiséis de Octubre, entre los que se encuentran: los mini coliseo de Santa Rosa, Upis Luis Antonio Paredes Maceda y Abraham Lincoln del asentamiento Consuelo de Velasco, los Puestos de Auxilio Rápido (PAR) de Tupac Amaru, Enace y Villa Jardín, los mercados zonales de Santa Rosa, San José y San Martín, un lote en aledaños Kurt Beer y el local Hogar de Cristo, donde se proyecta la construcción del futuro palacio municipal de Veintiséis de Octubre.

No te pierdas en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

[SECRETO DE LA JUVENTUD] Estudio científico sostiene que las palomitas de maíz combaten el envejecimiento 😱😱. Entérate más aquí ►http://bit.ly/2M4KseY

Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here