El alcalde del distrito de Santiago de Cao (La Libertad), Genaro Vásquez, decidió donar su salario, para emplearlo en comprar víveres a las familias más vulnerables en este Estado de Emergencia.

Te puede interesar:

|Martos: Este lunes analizaremos prisión preventiva para infractores de cuarentena

|España reportó 832 muertos por coronavirus en solo 24 horas

El burgomaestre destinó su sueldo para comprar alimentos de primera necesidad, los cuales serán entregados a unas 120 familias de los sectores más vulnerables del lugar.

“He tomado esta decisión para ayudar a mis hermanos que más lo necesitan. No solo compraré canastas de mi sueldo, sino también con mis propios recursos para hacerles llegar esta pequeña donación. Llamo a los empresarios y ciudadanos de buen corazón para unirnos y hacer donaciones a las familias de menos recursos económicos, expresó el burgomaestre.

La autoridad edil, recordó que su sueldo sirvió solo para cubrir una parte del costo total de estas canastas, que se llevará a los domicilios de las familias más pobres.

“Es necesario recordarles que el Estado nos transferirá recursos exclusivos para comprar más canastas de víveres. Apenas tengamos el dinero vamos a comprar estos alimentos para repartirlos de manera ordenada a las familias más necesitadas”, agregó.

No te pierdas esto en Instagram:

View this post on Instagram

#Agradecimiento

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here