Publicidad

Tras el secuestro y violación de una menor de 3 años en Chiclayo; el alcalde de Chiclayo, Marco Gasco, se pronunció al respecto y pidió al Congreso evaluar la pena de muerte contra violadores.

El burgomaestre grabó un vídeo que fue publicado en la cuenta de Facebook del municipio chiclayano; donde expresó todo su repudio ante este terrible delito que afectó a la menor de edad y exigió que caiga todo el peso de la ley contra el agresor.

«Pueblo chiclayano, en estos momentos quiero expresar mi indignación ante el repudiable atentado criminal que ha sufrido una niña de 3 años por parte de un sujeto vil que atacó su intimidad; destruyendo la salud física y mental de esta criatura», dijo.

«Exigimos que el sujeto que ha cometido este execrable acto criminal, sea procesado y condenado con todo el peso de la ley como corresponde», agregó.

«Solicito, finalmente, al Congreso de la República a que evalúen la aplicación de la pena de muerte en casos como este. No esperemos que algo así se repita», expresó el burgomaestre.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias Semana Santa: Durante el feriado largo por Semana Santa, no hay mejor opción que la maratón de películas clásicas que nos permiten disfrutar en familia. #WalacNoticias #Piura #SEMANASANTA2022 ♬ sonido original – Walac Noticias