El alcalde de Catacaos, Juan Cieza Sánchez, denunció ser victima de extorsión por parte de sujetos que le exigen el pago de una fuerte suma de dinero para no colocar una granada en la puerta de su casa ni atentar contra su familia.
Según el burgomaestre, no es la primera vez que recibe este tipo de llamadas pero el jueves por la mañana, los maleantes dieron más detalles de lo que le podría ocurrir de no obedecer a sus peticiones.
“Las llamadas son de carácter extorsivo, ellos aseguran que harán explotar una granada en mi casa, pero también señalaron a través de las llamadas que balearán mi casa y mi carro si es que no cumplo con una “colaboración”, explicó Cieza.
Finalmente el burgomaestre, dijo estar confiado en el trabajo de la Policía, pues los agentes policiales analizan las conversaciones grabadas en su teléfono celular.
“Estoy convencido que la Policía realizará un buen trabajo. Esperamos que en el menor tiempo posible hayan identificado a los sujetos para evitar cualquier tragedia”, sostuvo.