El español Alberto Manzano sería la prioridad del equipo, aunque también se maneja el nombre de Diego Umaña, ex técnico del Aurich.

|Huancabamba | Vientos huracanados destruyen 4 viviendas en Córdova

|Fiscalía de Piura: 37 estudiantes se unen al programa Secigra Derecho

Así lo dio a conocer su presidente del club, Lander Aleman, quien señaló que solo falta la aprobación de la Federación Peruana de Fútbol, que exije haya dirigido segunda división en su país.

Con respecto a los posibles fichajes para la Temporada 2020, el equipo se encuentra en conversaciones con el nigeriano Rasheed Ahmet y los exmarcadores de la Universidad San Martín Walter Zevallos y Sebastián Chávez.

Asimismo, se barajan los nombres de Urqueaga, ex Sport Boys, Ganoza, ex Melgar FC, Carrillo, ex Aurich y Liñán, ex Santos FC.

El presidente también se refirió al uso del estadio Campeones del 36 por el equipo Atlético Grau. En este sentido, afirmó que el alcalde de Sullana, le informó el préstamo mientras Alianza Atlético no esté en competencia.

Por último, tuvo lugar la presentación de la camiseta oficial, que para alegría de la hinchada, hace alusión al centenario del equipo.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here