Al menos cinco personas han muerto y dos han resultado heridas, este miércoles,  después de que un hombre, con un arco, haya estado disparando flechas contra quienes se encontraba a su paso, por el centro de la localidad de Kongsberg, en el sur de Noruega.

El jefe de la Policía de la provincia de Buskerud, Oyvind Aas, ha confirmado el número de muertos, después de que los medios noruegos hubieran adelantado que habrían sido cuatro las víctimas mortales. Entre los heridos hay un agente que en ese momento no estaba de servicio.

Aas ha informado de que el asaltante ha sido detenido aproximadamente una media hora después desde que comenzara el ataque, que no ha descartado pueda estar relacionado con el terrorismo. «Es natural considerar tal posibilidad», pero «no ha sido interrogado y es demasiado pronto para llegar a una conclusión».

Síguenos en Tik Tok:
@walacnoticias[##MICROINFORMATIVO] 📌Conoce las noticias que debes saber para terminar este martes 12 de octubre. ##WalacNoticias ##fyp ##noticias ##Perú ##Piura♬ sonido original – Walac Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here