AIESEC es una plataforma internacional de jóvenes respaldada por la ONU que pretende activar el liderazgo en más de 126 países y Perú no es una excepción.

AIESEC está presente en Perú desde 1963, y en la ciudad de Piura desde 2010, en su trayectoria ha potenciado el liderazgo enviando a miles de jóvenes a distintos puntos del planeta a vivir experiencias enriquecedoras de voluntariado.

El trabajo que se viene realizando en Piura en el último año ha dado sus frutos, 97 piuranos salieron al mundo según las cifras de la organización, además 77 extranjeros llegaron a la ciudad para ayudar en los proyectos sociales en zonas rurales de Piura.

Además son 10 los profesionales de la región que tomaron la oportunidad de salir al extranjero a realizar prácticas profesionales en reconocidas empresas internacionales, aliadas de AIESEC.

El impacto positivo de la organización esta sumando a más jóvenes en la búsqueda de explotar su liderazgo tanto dentro de AIESEC como optando por cualquiera de sus programas como Ciudadado Global (Voluntariado) o Talento Global (Prácticas Profesionales), la organización invita a la comunidad piurana que se sume a su misión viajando a través de sus programas o apoyando con hospedaje a los extranjeros que vienen a trabajar por una Piura mejor.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here