Ahora podrás ver videos de Instagram y Facebook sin salir de WhatsApp

0
Foto: Internet.

 El servicio de mensajería instantánea, WhatsApp, ahora permite reproducir videos directamente en la aplicación procedentes de enlaces a Instagram o Facebook. De esta manera, con el modo "imagen en imagen" los usuarios podrán continuar viendo el contenido aún cuando abandone la ventana de chat.

El objetivo de la compañía es que sus usuarios no salgan de la plataforma para nada; incluso, ya integró a esta actualización los videos de YouTube, logrando así que se pudiera visualizar el contenido sin salir de la aplicación o de las conversaciones.

La novedad recién implantada en la aplicación ya está disponible en la versión 2.18.51 para dispositivos móviles iOS y Android. Además, ha incorporando nuevas funciones relacionadas con los grupos de chat. Uno de estos es que, a partir de ahora, los administradores de un determinado grupo podrán descartar a otros usuarios que desempeñan el mismo rol.

Estas actualizaciones están logrando que WhatsApp se mantenga al margen del problema de Facebook en el debate acerca del tratamiento de datos personales de sus usuarios.

Lee más acerca de WhatsApp:

WhatsApp prohibirá su uso a menores de 16 años

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here