Un agricultor falleció luego que fuera atacado a ladrillazos en su vivienda, en Chulucanas. Su conviviente es la principal sospechosa ya que habían discutido por los constantes celos de la víctima.

Se trata del agricultor Augusto Aguilar López (48), quien el último domingo, discutió con su esposa Aurora Z.P. (48) en el interior de su vivienda situada en el caserío Charanal Alto. Así lo informó Diario Correo.

Junto a ellos se encontraban sus dos menores hijos de 14 y 5 años. En medio de la violenta discusión, la mujer presuntamente agarró un pesado ladrillo y golpeó a su conviviente en la cabeza, dejándolo mal herido.

chulucanas - parque
El agricultor falleció luego que fuera atacado a ladrillazos en su vivienda, en Chulucanas.

Los gritos de los hijos de la pareja alertaron a los vecinos quienes trasladaron al agricultor hasta el centro de salud de Batanes. Debido a la gravedad de las heridas fue evacuado al hospital Cayetano Heredia, pero falleció la mañana del lunes.

Investigación

Tras la muerte del agricultor, los peritos de criminalística de la Divincri acudieron a la escena donde habría ocurrido el violento ataque. Ahí encontraron en el corral de la vivienda un ladrillo y palo de madera utilizado por la mujer.

Publicidad
Los peritos de criminalística de la Divincri acudieron a la escena donde habría ocurrido el violento ataque. Foto: Rpp

Además, durante la inspección, el hijo de 14 años de la pareja confirmó a la Policía que su madre atacó a su progenitor con los objetos encontrados.

Según una fuente cercana a la investigación, la mujer no ha sido detenida ni tampoco ha rendido su manifestación. Esto debido a que la comisaría de Talandracas tuvo conocimiento de los hechos cuando ya habían pasado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here