El alcalde Paita, Enrique Silva, destinó a dos agentes de Serenazgo para La Islilla. Esto como medida provisional, mientras la comuna gestiona el apoyo de la Policía en esta caleta.
El burgomaestre detalló que la vigilancia que brindarán los agentes de Serenazgo será durante las 24 horas. Cabe resaltar que se tomó dicha medida ante la protestas de la población por falta de seguridad, pues el último fin de semana se dio a conocer el caso de violación a una menor de edad.
Otros proyectos
Por otro lado, en esta asamblea también se dio a conocer que el PAR se encontraba paralizado debido a un adicional de obra que, recién en el mes de marzo fue aprobado. A partir de ahí se ejecutaron los trabajos complementarios.
“Si no hay ninguna observación, este viernes se recepciona el PAR y se transferirá a la Municipalidad de La Islilla para que administre el local”, detalló el alcalde de Paita.
La autoridad provincial destacó que la Municipalidad ejecuta la obra integral de agua potable, tanto para La Tortuga como para La Islilla, ya que juntos suman 45 millones de soles, la misma que tiene un avance integral 48% de avance. Solo en La Islilla faltarían hacer los resanes de la instalación de las conexiones domiciliarias de agua. Entre las dos caletas son más de 2500 conexiones domiciliarias de agua.
Síguenos en TikTok:
@walacnoticias [CATARATA DE CARACUCHO]Atrévete a conocer estos atractivos de la provincia de Morropón. #walacnoticias #viajes #peru #turismo #viaje