La Asociación de Fondo Contra Accidentes de Tránsito Región Piura (Afocat Piura), que busca proporcionar ayuda mutua entre todos los asociados en caso de accidentes de tránsito y muerte, ha lanzado una sorteo para fin de año. Esto beneficiando a sus afiliados y nuevos ingresantes.

Afocat Piura es una empresa piurana que viene como alternativa al Soat de las compañías de seguro, la misma que trabaja actualmente con diferentes clínicas de la región. Además, brinda servicio de cobertura ante un accidente de tránsito y accesoria legal por abogados especializados de lo que se debe hacer en estos casos.

Para el presidente de Afocat Piura, Carlos Vargas, esta empresa cubre lo mismo que las compañías de seguro. Sin embargo, lo que los diferencia es la administración, la misma que es auditada por la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS), Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) y por la Superintendencia Nacional de Salud (Susalud).

Lo más difícil

Asimismo, el presidente de Afocat Piura, Carlos Vargas, manifiesta que lo más difícil para ellos ha sido reconstruir la imagen de la empresa. Sin embargo, han tenido el apoyo de todos los asegurados.

«Lo más difícil ha sido reconstruir la imagen de la empresa, pero poco a poco hemos podido tener aceptación de los nuevos miles de agremiados y seguimos trabajando con ese espíritu humilde y con la vocación de servicio que nos caracteriza», manifestó.

Por otro lado, el presidente de Afocat Piura indicó que son alrededor de 20 mil asociados y cada provincia cuenta con un representante, quien es el que informa sobre los accidentes de tránsito que sucede en su provincia.

«Cada provincia tiene su representante, quien es el que nos notifica sobre algún accidente de tránsito que se reporte en su zona», indicó.

Requisitos

Asimismo, Carlos Vargas, indica los requisitos para formar parte de esta Asociación de Fondo Contra Accidentes de Tránsito Región Piura (Afocat).

  • Ser propietario de un vehículo.
  • Contar con su Documento Nacional de Identidad (DNI).
  • Ser un transportista autorizado.

Para poder pertenecer a esta asociación, deben acercarse a las oficinas de Afocat Piura en la Av. Grau N° 2327 con su tarjeta de propiedad, DNI y con la constancia de su tarjeta de circulación o el permiso de la compañía de transportes para que se puedan iniciar los papeles y asegurarlos.

Lanzan sorteo

Finalmente, el presidente de Afocat Piura, Carlos Vargas, invita a todos los transportistas a poder adquirir su seguro contra accidentes y así participar de un sorteo a fin de año de una mototaxi.

Puede ser una imagen de automóvil y texto que dice "f Afocat Piura RFOcAT PTUPE LEY 28839 ADQUIERE TU SEGURO CONTRA ACCIDENTES ---y entra al sorteo de FIN DE AÑO DE: Mototaxi 4Llantas Automóv 1Premio Sor pr esa KaMZAMOS ምሃሃን แนงนมน EEESANENE Con cobertura en toda la REGIÓN PIURA PARA MOTOTAXI AUTOMOVIL S/ 150.00 Somos AFOCAT-PIURA iUn equipo trabajando para servir al transportista! Av. Grau N° 2327 Piura (Local Principal) INFORMES (073) 630857 (073) 619177"

Mira la entrevista completa:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here