Movistar informa a sus clientes y al público en general que desde las 10:27 a.m. del día viernes 25 se presenta una degradación de los servicios fijos y móviles en el norte del país.

Esto se debe a una avería en un equipo de red que abastece de conectividad a las regiones del norte desde Huaura hasta Tumbes, Cajamarca y Amazonas; así como algunas zonas de la sierra y selva central como Huánuco, Junín y San Martin.

Desde que se reportó la avería el equipo técnico de la empresa viene realizando las labores necesarias para restablecer la calidad de los servicios a través de sistemas de respaldo. Actualmente se han recuperado de manera parcial el tráfico regular de servicios móviles.

La empresa continúa trabajando para restablecer la calidad de los servicios fijos y móviles en el más próximo plazo. Durante los trabajos, es posible que se pueda presentar intermitencias o lentitud en los servicios.

Movistar lamenta los inconvenientes y ofrece disculpas a sus clientes por las molestias ocasionadas. Asimismo, informa que, de acuerdo con la normativa vigente, realizará el ajuste respectivo a sus clientes en sus recibos por el tiempo en el que no estuvo disponible el servicio.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

Ayabaca es un destino turístico increíble. Aquí te contamos tres lugares que no puedes dejar de visitar. #fyp #Piura #WalacNoticias

♬ sonido original – Walac Noticias