Close Menu
    Lo nuevo

    Día del Padre: Reniec revela los nombres inspirados en “papá” que figuran en el registro civil del Perú

    21 junio, 2026

    Deportista piurano se consagra campeón nacional de bádminton y asegura pase al Panamericano Brasil 2026

    21 junio, 2026

    Piura suma más de S/ 7 millones en bienes incautados por minería ilegal en 2026

    21 junio, 2026

    Fútbol en vivo Nueva Zelanda vs Egipto por la fecha 2 del Mundial 2026 | ver online

    21 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Día del Padre: Reniec revela los nombres inspirados en “papá” que figuran en el registro civil del Perú
    • Deportista piurano se consagra campeón nacional de bádminton y asegura pase al Panamericano Brasil 2026
    • Piura suma más de S/ 7 millones en bienes incautados por minería ilegal en 2026
    • Fútbol en vivo Nueva Zelanda vs Egipto por la fecha 2 del Mundial 2026 | ver online
    • América TV GO EN VIVO Uruguay vs Cabo Verde por la fecha 2 del mundial 2026 | TVGO Online
    • DSPORTS EN VIVO Bélgica vs Irán por la fecha 2 del Mundial 2026 | DGO Online
    • RTVE Play directo España vs Arabia Saudita por la fecha 2 del mundial 2026 | Canal La1 HD
    • Partidos del Mundial 2026 para ver HOY en el día del padre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    domingo, junio 21
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Advierten que funcionarios de hospital Santa Rosa no cumplen con perfil para el puesto

    Estuardo Cáceres19 enero, 2022
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Advierten que funcionarios de hospital Santa Rosa no cumplen con perfil para el puesto
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La Contraloría General indicó que se habría designado como empleado de confianza y servidores públicos del hospital Santa Rosa II – 2 a personas que no cumplen con los requisitos establecidos en el Manual de Organización y Funciones de la Entidad.

    De acuerdo con el informe de Visita de Control N°012-2021-OCI/5762-SVC, el actual director del hospital, así como el director adjunto; además, de el jefe de la oficina de Administración y el jefe de la Unidad de Servicios Generales y Mantenimiento, no acreditan los requisitos para el puesto que ocupan.

    En el caso de la máxima autoridad del nosocomio, no se identificó la documentación que sustente que posee una capacitación en administración hospitalaria. En cuanto al director adjunto, además de este requisito; no acreditó la experiencia mínima de cinco años en la conducción de actividades asistenciales y técnico administrativo o la experiencia mínima de dos años en la conducción de personal.

    Únete al canal de WhatsApp

    Asimismo, la Contraloría también reportó que no se pudo verificar el cumplimiento de perfil del jefe de la Unidad de Gestión de Recursos Humanos. Esto, debido a que su legajo personal; conjunto de documentos que permiten identificar al trabajador y deja por sentada su formación, no fue alcanzado.

    Constatación de los perfiles

    Por otro lado, la entidad fiscalizadora también manifestó que los legajos carecen de información. Ello, limita la constatación del cumplimiento del perfil.

    “No cuentan con la información o la información se encuentra desactualizada respecto a su vínculo laboral, resolución directoral de asignación de cargo. Así como respecto a las declaraciones juradas sobre restricciones, incompatibilidades, prohibiciones e inhabilitaciones”, indicó el informe.

    Por último, el reporte mencionó que el hospital resolvió designar funciones de secretaría técnica a una persona que no pasó por concurso de méritos o conocimientos, ni mantenía vínculo laboral con la entidad.

    Síguenos en TikTok:

    @walacnoticias [Terremoto en Afganistán]Este 17 de enero, se registro un terremoto de 5.3 en Afganistán, donde al menos 26 personas murieron. #terremoto ♬ sonido original – Walac Noticias

    Hospital Piura Santa Rosa
    Estuardo C.
    Estuardo Cáceres
    • Website

    Periodista de la Universidad de Piura. Apasionado por la música, el cine y la literatura. Con vocación por servir a la sociedad e incentivar la igualdad de derechos y el cuidado del medio ambiente y los animales.

    Seguir leyendo

    Día del Padre: Reniec revela los nombres inspirados en “papá” que figuran en el registro civil del Perú

    21 junio, 2026

    Deportista piurano se consagra campeón nacional de bádminton y asegura pase al Panamericano Brasil 2026

    21 junio, 2026

    Piura suma más de S/ 7 millones en bienes incautados por minería ilegal en 2026

    21 junio, 2026

    Tarjeta roja por taparse la boca: Nueva regla de la FIFA costó la expulsión de Miguel Almirón

    20 junio, 2026

    Más de 800 luminarias LED refuerzan la seguridad y el alumbrado público en zonas rurales de Piura y Tumbes

    19 junio, 2026

    Roque Benavides: el próximo gobierno deberá destrabar proyectos mineros para impulsar inversiones y empleo

    19 junio, 2026
    Lás últimas

    Roque Benavides: el próximo gobierno deberá destrabar proyectos mineros para impulsar inversiones y empleo

    19 junio, 2026

    Contraloría detecta medicamentos vencidos y faltantes en centros de salud de Talara y Paita

    19 junio, 2026

    Gobierno prolonga estado de emergencia en Piura ante amenaza de lluvias intensas

    19 junio, 2026

    Mons. Luciano Maza sobre posible visita del papa León XIV a Piura: «Es momento de que todas las autoridades nos unamos»

    18 junio, 2026

    Gobernador Luis Neyra pide respuesta inmediata del Ejecutivo ante El Niño: «Tenemos que actuar hoy»

    18 junio, 2026

    Papa León XIV regresará al Perú en noviembre y recorrería cinco ciudades del país

    18 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.