Publicidad

Tal y como lo informó la Diresa Piura, desde este fin de semana, los adolescentes de 12 a 17 años que cumplieron cinco meses de haber recibido su segunda dosis, pueden acudir a los vacunatorios habilitados por la Diresa Piura para recibir su tercera dosis y completar su esquema de vacunación.

Para este sábado y domingo se han habilitado 15 vacunatorios en Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre; en los cuales también se viene aplicando la primera y segunda dosis para quienes aún no han recibido su protección correspondiente contra el virus.

Minsa

Según los lineamientos emitidos por el Minsa, los adolescentes recibirán la tercera dosis de la vacuna de ARN mensajero después de cinco meses de haber recibido su segunda dosis, según la programación y disponibilidad de vacunas.

Para acceder a la tercera dosis se deberá presentar el carné de vacunación en cualquiera de los puntos autorizados para la aplicación de vacunas.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias [OPPO]La nueva marca de dispositivos inteligentes llega a Piura con muchas ofertas. @oppoperu #oppo #peru🇵🇪 ♬ sonido original – Walac Noticias