Close Menu
    Lo nuevo

    The Founding of YouTube A Short History

    7 julio, 2026

    The Founding of YouTube A Short History

    7 julio, 2026

    The Founding of YouTube A Short History

    7 julio, 2026

    Bubista, conoce al DT que llevó a Cabo Verde a su Primer Mundial para hacer historia

    6 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • The Founding of YouTube A Short History
    • The Founding of YouTube A Short History
    • The Founding of YouTube A Short History
    • Bubista, conoce al DT que llevó a Cabo Verde a su Primer Mundial para hacer historia
    • Aprendiendo con Energía: más de 7 mil docentes promueven el uso responsable de la energía en las aulas
    • Feriado 6 de agosto de 2026: ¿por qué se celebra la Batalla de Junín en todo el Perú?
    • Río Piura bajo vigilancia: Contraloría inspecciona 74 puntos críticos frente a El Niño Costero
    • ONP habilita nuevos puntos de atención en Piura por cierre temporal de la calle Libertad
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, julio 7
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Adidas vuelve con la maratón Life Lima 42K

    Redacción | Walac Noticias9 junio, 2022
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La reconocida maratón de adidas, Life Lima 42K, anunció su retorno con su duodécima edición, luego de dos años. Este evento se llevará a cabo el 11 de septiembre del 2022 en Lima en las modalidades de 10K, 21K y 42K.

    Asimismo, la marca deportiva adidas busca reunir a las comunidades de runners de distintas ciudades del país para compartir la pasión por este deporte en la competencia de running más grande del Perú.

    Maratón «Life Lima 42K»

    La maratón se realizó por primera vez en el año 2009 y, desde entonces, la calidad del evento ha ido en constante mejoría, ganándose el título del evento de running más importante a nivel nacional y para este año se presenta con el objetivo de tener la ruta más rápida de Latinoamérica, con los mejores tiempos en la modalidad de 42K.

    Únete al canal de WhatsApp

    En su última edición, en mayo del 2019, el evento logró reunir a 16 mil corredores y para este año se espera convocar a 18 mil participantes. Desde sus inicios cuenta con las certificaciones de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF) y la Asociación de Maratones Internacionales y Carreras de Distancia (AIMS).

    Asimismo, como en ediciones anteriores, la maratón contará con la presencia de reconocidos atletas nacionales e internacionales que correrán en las modalidades de 10K, 21K y 42K, junto a todos los runners.

    “En adidas creemos que a través del deporte tenemos el poder de cambiar vidas. Esa es nuestra misión y, como organizadores de la maratón Life Lima 42K, queremos reunir a todos los amantes del running y del deporte en un evento sin precedentes, que genere comunidad y amor por el deporte. Todos los participantes tendrán la oportunidad de competir junto a las grandes figuras del running”, sostuvo Guillermo Byme Labarthe, Director de Marketing de adidas.

    Este año la carrera presentará una nueva ruta que pasará por distintos distritos de la ciudad de Lima, con un recorrido plano y lleno de encantos turísticos que caracterizan a la capital. El camino tendrá las modificaciones necesarias para facilitar el tránsito de los atletas.

    Todos aquellos que quieran inscribirse y vivir la experiencia de la maratón Life Lima 42K, pueden hacerlo a través de la web https://lima42k.com.pe/.

    Importante

    Con el objetivo de resguardar la salud de la comunidad ante la pandemia del Covid-19 y siguiendo los protocolos establecidos por el Gobierno, en 2020 la maratón fue cancelada. Ante esto, se procedió con la devolución de las entradas en su totalidad. Las personas que no hayan solicitado la devolución de su entrada o que aún no han recibido el reembolso de su inscripción, deben enviar un correo a [email protected] e incluir los datos necesarios para proceder con la devolución del dinero. Las inscripciones de la edición cancelada no podrán ser usadas para la edición de este año.

    Síguenos en TikTok:

    @walacnoticias

    [VIAJEROS] Anímate a ser parte de esta aventura y conoce los Manglares de Vice. #Turismo #Piura #ManglaresdeVice #Viajeros #walacnoticias

    ♬ sonido original – Walac Noticias

    Adidas maratón Life Lima 42K Perú
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Aprendiendo con Energía: más de 7 mil docentes promueven el uso responsable de la energía en las aulas

    6 julio, 2026

    Feriado 6 de agosto de 2026: ¿por qué se celebra la Batalla de Junín en todo el Perú?

    6 julio, 2026

    Río Piura bajo vigilancia: Contraloría inspecciona 74 puntos críticos frente a El Niño Costero

    6 julio, 2026

    ONP habilita nuevos puntos de atención en Piura por cierre temporal de la calle Libertad

    6 julio, 2026

    Petroperú finaliza las obras en el mar del nuevo Terminal Multiboyas de la Refinería Talara

    6 julio, 2026

    Más de 10 mil bebés recibieron atención médica en EsSalud Piura en lo que va del año

    6 julio, 2026
    Lás últimas

    Investigan muerte de joven hallado en el canal Biaggio Arbulú, en Castilla

    6 julio, 2026

    El 43.7% de los trabajadores de Piura está en estado de vulnerabilidad

    6 julio, 2026

    Tenista piurano destaca en el Sudamericano de Tenis Sub-12 y logra el segundo lugar con Perú

    6 julio, 2026

    Anuncian apertura parcial de la frontera Perú-Ecuador

    4 julio, 2026

    Sullana: vecinos de urbanización Santa Rosa piden descolmatar canal y desfogue pluvial por amenaza de El Niño

    4 julio, 2026

    Perú ya tiene el Día Nacional de la Cumbia: Congreso oficializa celebración cada 14 de marzo

    4 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.