La Asociación de Damas de Ayuda al Enfermo con Cáncer, conocida como Adanen, ha iniciado una campaña de recaudación de fondos con el lema «Juntos contra el cáncer: una lucha, una esperanza, un futuro». Esta colecta digital se lleva a cabo desde el 1 de septiembre hasta el 31 de octubre, con el propósito de obtener recursos para continuar brindando apoyo esencial a pacientes de bajos recursos en diversas regiones del país.
Desde hace 24 años, Adanen ha estado trabajando incansablemente en beneficio de los pacientes que reciben tratamiento en Piura, Lima, Trujillo y Chiclayo. Estos pacientes a menudo enfrentan dificultades relacionadas con el traslado, el alojamiento, la alimentación y la solicitud de solicitudes que no están cubiertos por el Seguro Integral de Salud (SIS). Además de la ayuda material, la asociación también ofrece apoyo emocional a quienes luchan contra esta enfermedad.
Leer más: Piura: 25 mil pobladores de Upis LAE serán beneficiados con proyecto de agua y alcantarillado
Adanen hace un llamado a la solidaridad y la colaboración de la comunidad, destacando que cualquier contribución, sin importar su tamaño, es significativa. Las donaciones pueden realizarse de manera virtual, a través de modalidades como transferencias bancarias, depósitos y Yape, de un sol en adelante.
Para aquellos que deseen sumar a esta noble causa, se les proporcionarán los siguientes números de cuenta para realizar donaciones:
- BCP: Cuenta de Ahorro 475-994-0699-0-77 CCI: 0024-7500-9940-6990-7722
- Caja Piura: Cuenta Corriente 110-01-2553259 CCI: 80100-11100-125532-5995
Además, se ofrece la opción de donar a través de Yape al número 969 850 848.
Adanen hace un llamado a la comunidad
Adanen destaca la importancia de la colaboración de la comunidad para seguir apoyando a quienes enfrentan la difícil batalla contra el cáncer, brindándoles no solo recursos materiales, sino también esperanza y fortaleza emocional. Cada donación contribuye significativamente a mejorar la calidad de vida de estos pacientes y ofrecerles un futuro lleno de esperanza.