Close Menu
    Lo nuevo

    Capturan a cinco presuntos implicados en extorsión contra Thamara Gómez: hallan explosivos y nueva carta amenazante

    4 agosto, 2026

    Boom del banano orgánico: ¿Cómo fortalecer la cadena exportadora en Piura?

    3 agosto, 2026

    Ministro de Defensa garantiza trabajos de descolmatación para enfrentar el fenómeno El Niño

    3 agosto, 2026

    Gobierno solicitará facultades para militarizar puestos fronterizos y reforzar la seguridad

    3 agosto, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Capturan a cinco presuntos implicados en extorsión contra Thamara Gómez: hallan explosivos y nueva carta amenazante
    • Boom del banano orgánico: ¿Cómo fortalecer la cadena exportadora en Piura?
    • Ministro de Defensa garantiza trabajos de descolmatación para enfrentar el fenómeno El Niño
    • Gobierno solicitará facultades para militarizar puestos fronterizos y reforzar la seguridad
    • Alcaldes de Piura esperan decretos de urgencia para maquinaria y obras ante el fenómeno El Niño
    • NOAA advierte que el fenómeno El Niño se fortalece y tendría un 97 % de probabilidad de extenderse hasta marzo de 2027
    • Piura: Operativos por Fiestas Patrias dejan 25 extranjeros en proceso de expulsión y más de 35 sanciones al transporte
    • Keiko Fujimori anuncia inversión de S/ 140 millones para descolmatación de ríos en Piura
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    miércoles, agosto 5
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Adanen lanza campaña de colecta: «Juntos contra el cáncer»

    Francisco Rodríguez García5 septiembre, 2023Updated:5 septiembre, 2023
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Adanen lanza campaña de colecta: "Juntos contra el cáncer".
    Adanen lanza campaña de colecta: "Juntos contra el cáncer".
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La Asociación de Damas de Ayuda al Enfermo con Cáncer, conocida como Adanen, ha iniciado una campaña de recaudación de fondos con el lema «Juntos contra el cáncer: una lucha, una esperanza, un futuro». Esta colecta digital se lleva a cabo desde el 1 de septiembre hasta el 31 de octubre, con el propósito de obtener recursos para continuar brindando apoyo esencial a pacientes de bajos recursos en diversas regiones del país.

    Desde hace 24 años, Adanen ha estado trabajando incansablemente en beneficio de los pacientes que reciben tratamiento en Piura, Lima, Trujillo y Chiclayo. Estos pacientes a menudo enfrentan dificultades relacionadas con el traslado, el alojamiento, la alimentación y la solicitud de solicitudes que no están cubiertos por el Seguro Integral de Salud (SIS). Además de la ayuda material, la asociación también ofrece apoyo emocional a quienes luchan contra esta enfermedad.

    Leer más: Piura: 25 mil pobladores de Upis LAE serán beneficiados con proyecto de agua y alcantarillado

    Únete al canal de WhatsApp

    Adanen hace un llamado a la solidaridad y la colaboración de la comunidad, destacando que cualquier contribución, sin importar su tamaño, es significativa. Las donaciones pueden realizarse de manera virtual, a través de modalidades como transferencias bancarias, depósitos y Yape, de un sol en adelante.

    Para aquellos que deseen sumar a esta noble causa, se les proporcionarán los siguientes números de cuenta para realizar donaciones:

    • BCP: Cuenta de Ahorro 475-994-0699-0-77 CCI: 0024-7500-9940-6990-7722
    • Caja Piura: Cuenta Corriente 110-01-2553259 CCI: 80100-11100-125532-5995

    Además, se ofrece la opción de donar a través de Yape al número 969 850 848.

    Adanen hace un llamado a la comunidad 

    Adanen destaca la importancia de la colaboración de la comunidad para seguir apoyando a quienes enfrentan la difícil batalla contra el cáncer, brindándoles no solo recursos materiales, sino también esperanza y fortaleza emocional. Cada donación contribuye significativamente a mejorar la calidad de vida de estos pacientes y ofrecerles un futuro lleno de esperanza.

    VIDEO RECOMENDADO

    adanen Cáncer lucha contra el cáncer Solidaridad
    Foto del avatar
    Francisco Rodríguez García
    • Website

    Seguir leyendo

    Capturan a cinco presuntos implicados en extorsión contra Thamara Gómez: hallan explosivos y nueva carta amenazante

    4 agosto, 2026

    Boom del banano orgánico: ¿Cómo fortalecer la cadena exportadora en Piura?

    3 agosto, 2026

    Gobierno solicitará facultades para militarizar puestos fronterizos y reforzar la seguridad

    3 agosto, 2026

    Alcaldes de Piura esperan decretos de urgencia para maquinaria y obras ante el fenómeno El Niño

    3 agosto, 2026

    Piura: Operativos por Fiestas Patrias dejan 25 extranjeros en proceso de expulsión y más de 35 sanciones al transporte

    3 agosto, 2026

    Universidad Señor de Sipán inaugura su participación en la FIL Lima 2026 con la presentación del libro Escribir para Publicar

    3 agosto, 2026
    Lás últimas

    Capturan a cinco presuntos implicados en extorsión contra Thamara Gómez: hallan explosivos y nueva carta amenazante

    4 agosto, 2026

    Keiko Fujimori anuncia inversión de S/ 140 millones para descolmatación de ríos en Piura

    3 agosto, 2026

    Presidenta Keiko Fujimori prioriza acciones para proteger a la población ante el fenómeno El Niño

    3 agosto, 2026

    Perú y Ecuador ejecutan fumigación conjunta contra el dengue en la frontera de Suyo

    1 agosto, 2026

    Este 2 de agosto restringirán el servicio de energía eléctrica en las urbanizaciones Piura y San José

    31 julio, 2026

    Minsa recibe primer lote de 225 mil vacunas contra el dengue para reforzar inmunización en Piura y otras regiones

    31 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.