Close Menu
    Lo nuevo

    Accidente en Sechura deja tres heridos, entre ellos dos menores en estado crítico

    1 julio, 2025

    III Encuentro Iberoamericano de Líderes Universitarios reunirá en la UCV a destacadas autoridades académicas de la región

    1 julio, 2025

    Entérate cuántos celulares serán bloqueados en julio por no estar registrados en la lista blanca del Renteseg y con historial negativo

    1 julio, 2025

    Chef Flores de Ceturgh Perú: “Hablar de cebiche es hablar de historia”

    1 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Accidente en Sechura deja tres heridos, entre ellos dos menores en estado crítico
    • III Encuentro Iberoamericano de Líderes Universitarios reunirá en la UCV a destacadas autoridades académicas de la región
    • Entérate cuántos celulares serán bloqueados en julio por no estar registrados en la lista blanca del Renteseg y con historial negativo
    • Chef Flores de Ceturgh Perú: “Hablar de cebiche es hablar de historia”
    • Posible feminicidio en Castilla: investigan la muerte de una mujer colombiana en el A.H. 4 de Abril
    • Película piurana participó en prestigioso Festival Internacional de Cine en Guadalajara
    • Homicidios en Piura aumentan 42% en el primer semestre de 2025, según cifras del Sinadef
    • Ministerio de la Producción dispone la suspensión de la pesca de pota
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, julio 1
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Acusan por hurto a trabajador que fugó con S/ 30,000 en Sullana

    Malú Ramahí Sánchez Burneo16 enero, 2022
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    s/ 30 000 soles robados
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Un comerciante de abarrotes de Sullana denunció que uno de sus trabajadores escapó con S/ 30,000. El hecho se produjo hace más de una semana, cuando el comerciante lo envió al denunciado a depositar una suma de dinero a un banco.

    El propietario de la tienda “Jiret Alexander”, José Enrique Sánchez Hurtado, explicó a la policía que confió en uno de sus trabajadores para vaya al banco a realizar una transacción económica para la compra de sus insumos. Sin embargo, su trabajador nunca apareció.

    “El proveedor de una empresa (distribuidora de abarrotes), me había ofrecido una cierta cantidad de (cajas) de leche y quería que le deposite para obtener el producto”, contó el joven dueño de una tienda.

    El empresario añadió que en presencia de testigos le dio los S/ 30,000 a uno de sus trabajadores. Sin embargo aún no aparece. Incluso, dijo que lo ha llamado a sus celulares, pero están apagados.

    Únete al canal de WhatsApp

    También, Sánchez Hurtado ha acudido a la vivienda donde vivía, pero la dueña de ese inmueble dijo que ya no reside en dicho lugar.

    Denuncia por hurto

    El joven empresario ha tenido que denunciar a su trabajador en la comisaría de Sullana por el delito de hurto agravado; por apropiarse, según cuenta, de dicha cantidad de dinero que era para comprar mercadería.

    Asimismo reveló la fotografía de trabajador que fugó con el dinero y a quien le ha pedido que dé la cara ante él o ante las autoridades. Según señaló, el capital es producto del esfuerzo del trabajo que realizan a diario con su familia.

    Finalmente espera que si alguna persona sabe del paradero del trabajador que fugó con su dinero, avise de inmediato a la Policía para que lo detenga.

    Síguenos en Tik Tok:

    @walacnoticias

    [SULLANA]Conoce más sobre la Catedral de Sullana. #Sullana #YoSoyPiura #WalacNoticias #Turismo #fly

    ♬ sonido original – Walac Noticias

    robo Sullana
    Foto del avatar
    Malú Ramahí Sánchez Burneo

    Egresada de la carrera de Periodismo en la Universidad de Piura. Interesada en la fotografía y en la realización audiovisual.

    Seguir leyendo

    Accidente en Sechura deja tres heridos, entre ellos dos menores en estado crítico

    1 julio, 2025

    III Encuentro Iberoamericano de Líderes Universitarios reunirá en la UCV a destacadas autoridades académicas de la región

    1 julio, 2025

    Entérate cuántos celulares serán bloqueados en julio por no estar registrados en la lista blanca del Renteseg y con historial negativo

    1 julio, 2025

    Chef Flores de Ceturgh Perú: “Hablar de cebiche es hablar de historia”

    1 julio, 2025

    Posible feminicidio en Castilla: investigan la muerte de una mujer colombiana en el A.H. 4 de Abril

    1 julio, 2025

    Homicidios en Piura aumentan 42% en el primer semestre de 2025, según cifras del Sinadef

    1 julio, 2025
    Lás últimas

    Representantes de ocho países visitan la región para evaluar ejecución de proyectos Alto Piura y Poechos

    1 julio, 2025

    Huancabamba: dos adultos mayores sobreviven a aparatoso accidente en la vía a Canchaque

    30 junio, 2025

    Ministro de Justicia evalúa reapertura del Penal de Ayabaca ante hacinamiento carcelario

    28 junio, 2025

    Por fallas en la EBAR San José, 14 sectores de Piura no tendrán el servicio de agua por una semana

    27 junio, 2025

    Piura arranca el año con buen ritmo: economía crece un 5,7 % en los primeros tres meses

    26 junio, 2025

    Piura exporta más de 36 mil toneladas de pota a Europa y Japón por un valor de 61 millones de dólares

    25 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.