A pesar de las presuntas pruebas que existen en contra de Tito Barco Núñez (24), quien fingió ser una curandera de nombre “Roxana” para dar de beber un brebaje que acabó con la vida de 4 integrantes de una familia; ahora acusó directamente al adolescente de 16 años como la persona que planificó todo el horrendo crimen.
De acuerdo con Correo, Tito Barco, quien en un primer momento se acogió al derecho a guardar silencio, ahora acusa como único responsable del cuádruple asesinato al adolescente 16 años. Como se recuerda, las víctimas fueron Eloy Barco Cruz, Eulogio Núñez Barco, y 02 menores de edad.
Ante la fiscal adjunta provincial Gabriela Burgos Ruidías de la Fiscalía provincial penal corporativa de Morropón y efectivos de la Divincri, Barco, habría asegurado que el menor lo buscó “para sacarle el dinero a sus familiares”.
“El menor me buscó para sacarle el dinero a sus familiares y acepté hacerme pasar por bruja. Mi mamá (Cleotilde Barco Núñez) no sabía nada, todo lo planeó B.. Él me dio los rituales, con él se planeó todo lo que se debía hacer”, declaró Tito Barco a la Policía.
Además, se conoció que en manos de las autoridades existe un audio de una llamada que realiza Cleotilde Barco a su hijo, Tito, el cual se encuentra en el buzón de voz de su celular. En el audio, se coordina la entrega del supuesto brebaje para “sanar” a los integrantes de su familia.
Síguenos en TikTok:
@walacnoticias[AUTOTEST COVID-19] Minsa recomienda no comprar autotest COVID-19 a través de páginas web o redes sociales.