César Acuña se trasladará vía aérea por algunas provincias de Piura. Así lo detalla un cronograma de su visita por la región emitido por Esmérita Cherres Madrid, directora de la escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad César Vallejo. El líder de Alianza para el Progreso llegará a Piura este sábado 06 de febrero para realizar actividades de su campaña política como candidato presidencial.

Acuña Peralta, nuevamente acusado de cometer plagio al reproducir un libro escrito por un autor peruano, viajará a Huarmaca, Huancabamba y Talara vía aérea el domingo 07 de febrero. El programa de su visita por la región detalla que, además de su movilización vía aérea por estas provincias, el candidato de APP brindará una conferencia de prensa el mismo día a las 8:00 a.m. en su local partidario, ubicado en la av. Grau 1066.

Así mismo, el lunes 08 recorrerá el mercado de Sullana en horas de la mañana, para luego trasladarse a Paita, donde también dará una conferencia de prensa en la sede de su local partidario. A las 11:30 a.m., Acuña partirá a Chulucanas y regresará a Piura a las 3:00 p.m. para visitar los distritos de Castilla, Veintiséis de Octubre y Piura.